fama -

Rafe Lucado no taquilló con la alcancía de Casis, pero quiere su fundación

El competidor quiere ayudar a todo aquel que lo necesite, principalmente en el tema deportivo.

“Rafe taquillando, no lo haces de corazón, tienes que cambiar tu mala alma, mala gente”, este comentario que le hizo una persona a Rafe Lucado en una publicación que hizo junto a Luis Casis y a la alcancía gigante dejó perplejos al resto de seguidores del competidor, quienes salieron a defenderlo, pues este aseguró que siempre le ha gustado ayudar a los demás. ¡Ajá!

Ingresa a: Balbino se siente mejor porque está ganando más dinero y está con su hijoNo tiene el auge

El integrante de Calle 7, al preguntarle sobre esos escritos que aducen que está taquillando por Chitré recogiendo dinero para 13 niños, este solo se limitó a responderle a las personas: “Gracias, eso les digo,  gracias por su aporte porque cuando pasamos todos se unen a la causa”. ¡Ay santo!

Lucado resaltó que le encanta ayudar. “Yo aún no tengo el auge para poder halar solo a tanta gente, pero sí quisiera mi fundación para poder ayudar todo el año”, expresó.

Leer más: ¿Nikeisha y Claudia Tapasco casi se van los golpes en camerino?¿Has avanzado algo en el tema de tu fundación?

Al hacerle esta pregunta, el futbolista volvió a decir que no tiene el mismo auge que Casis, Liza Hernández o Román Torres. “Mi fundación es una de mis metas, en ocasiones he donado balones a escuelas de fútbol de escasos recursos”.

El objetivo principal de su fundación es ayudar a todo el que lo necesite, “pero creo que la forma más efectiva de llegar a los niños es el deporte”.

Cabe destacar que en varias ocasiones, Rafe ha mencionado que desde hace mucho tiempo anhela su fundación la cual estaría enfocada en el deporte, ya que él es atleta.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU