Esta es la segunda vez que la 'influencer' posa en 'topless'. La primera vez lo hizo en enero de 2018. ¡Mira!
Rake Martínez
Rake Martínez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 14 de octubre de 2019 06:00 AM

¡Más bien oye! Hace poco vimos que la reina del "topless" era la campeona de Calle 7, Yoani Ben. Sí, es que con esto de ser modelo casi todas las fotos que le toman son sensuales y eso sin la parte del sostén. ¡Divinas, bien artísticas!

Lee también: ¿Sarita prohibió al supuesto hijo colombiano de José José asistir a homenajes?

Bueno, ahora Rake Martínez parece haber alcanzado a "La Pantera" en su gusto por el "topless", pues hace unos días subió a su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que sale sin la parte de arriba, con una hermosa corona de rosas y una falda con estampado floral. En la imagen se veía el mar de fondo. ¡Belleza de foto!

Mira también: Patricia Manterola estrena 'Leyenda'... agradecida con Erika Ender

Martínez fue retratada en "topless" por el fotógrafo AHNIMALE para promocionar una tienda de electrodomésticos y equipos de oficina. ¡Humm!

La famosa venezolana, quien reside en Panamá desde hace años, nos comentó que no es la primera vez que se despoja de la parte de arriba, pues en 2018 lo hizo, pero fue una foto mucho más trabajada, artística, que fue tomada por Gerardo Pesantez. ¡OK!

Solo al momento de haberla subido la foto logró unos 2 mil y pico de "likes" y una gran cantidad de comentarios halagadores para Rake.

 

¿Proyectos?

Nos comentó que ahorita anda a mil en preproducción de un proyecto audiovisual con su apartamento nuevo. "No sé todavía su va full en redes o también para YouTubeo para Revolución TV. Ando decidiendo eso", explicó.

Además anda editando los últimos viajes que ha realizado para poder "postearlos" a finales de este año. ¡Más bien!

 

¿Aún en Revolución TV?

Sí, ella confirmó que sigue ahí, que todo está bien. Le hicimos esta pregunta porque ya han sido varios los famosos que han dado el salto de Revolución TV.

Como ya saben, fue un grupo grande de famosos que empezó en este proyecto web y solo quedan unos cuantos; se pueden contar con los dedos de la mano.

Ella nos comentó que sí está en el proyecto, pero que no ha subido la siguiente parte del programa. "O sea mi programa no era todos los días, ni todos los meses, era una cuestión de temporada por decirlo así", explicó la "influencer" y al mismo tiempo destacó su realación con su pollo Enzo A. Morrone va muy bien.

Recordemos que Rake conoció a Enzo en un evento hace un par de meses, en Los Ilusionistas. ¿Recuerdan? "Me lo presentó mi amigo, el mago Monti", nos dijo cuando se destapó la relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer