Manuel José tuvo una estrecha relación con José José durante los últimos años.
Fueron muy cercanos. Foto: Instagram
Fueron muy cercanos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Viernes 11 de octubre de 2019 06:00 AM

 

Siguen saliendo historias tras el drama familiar de José José. Ahora sale a la luz que el supuesto hijo colombiano del cantante no pudo asistir a los homenajes porque Sarita Sosa se lo prohibió.

Fue durante un concurso de música cuando el joven se dio a conocer bajo el seudónimo Yo me llamó José José, al mismo tiempo aseguró ser hijo del famoso cantante, el joven detalló que fue durante una visita el intérprete a Colombia cuando conoció a su madre y de ese encuentro quedó él.

Manuel José ganó fama no tanto por utilizar el nombre del cantante sino porque realmente su voz, su manera de intérpretar y su físico, son muy parecidos al del ídolo mexicano en su época de juventud.

 

Prueba negativa

La existencia del joven llegó a oídos del cantante a quién tuvo la oportunidad de conocer y convivír con él en los últimos años. José José  también quedó sorprendido por el parecido y el talento del joven, tanto fue su asombro que decidió apoyarlo en todos los aspectos pese al resultado de las pruebas de ADN que se realizaron, las cuales supuestamente resultaron negativas.

Dicha cercanía y complicidad entre ambos se notaba al verlos juntos, sin embargo tras el reciente deceso del cantante, el talentoso joven no se pudo despedir de él de manera tan cercana como seguramente hubiera querido, ya que fuertes rumores señalan que "Sarita" la hija menor de José José le prohibió asistir a los homenajes.

No se pierda: Calle Arriba de Natá presenta a su soberana 2020, S.M. Ahissell Del Rosario

Y es que como todas las personas pudieron percatarse del comportamiento de la joven tras el deceso del artista de 71 años, (ocultó a sus medios hermanos el cuerpo de su padre y no permitía que nadie lo viera inclusive desde antes de su muerte), no es descabellado pensar que sea cierto.

Supuestamente,  "Sarita" no quería nadie la oparacara por lo que solo veía la forma de alejar a este chico, que de ser cierto el vínculo de paternidad del cantante sería su medio hermano.

Ante la presión mediática que recibió para que dejara traer el cuerpo de su padre a México, petición que también hiciera el presidente del país Andres Manuel López Obrador, se vio forzada a aceptar con un buen par de condiciones de por medio. Entre las muchas condiciones que interpuso, también buscaba controlar los asistentes al evento en México, en la lista estaban algunas personas que para nada eran de su agrado y entre ellos incluyó a Manuel José a quién enfatizó por ningún motivo quería que entrara a los homenajes.

Mire: Mehr Eliezer, influencer de valores

Después de las honras fúnebres del cantante, Sarita Sosa ha quedado como la mala de la película. De hecho, muchos la tildan de arpía porque dizque se aprovechó de su padre al hacerle firmar un documento legal que la atribuía como su heredera universal.

No dejes de leer