Hace un tiempo Rake salió de las pantallas de Canal 13.
Rake Martínez / Foto: Instagram
Rake Martínez / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Lunes 28 de mayo de 2018 10:00 AM

No se extrañen si el día de mañana ven a Rake Martínez presentando algún programa en el canal de la Tumba Muerto. Pues les cuento que hace unos días la pillamos bien "proyectativa" en el morning show Jelou!, por lo que muchos nos preguntaron si es que a la ex de Diego de Obaldía le ofrecieron algo por allá.

Para no dejarlos con la duda, decidimos conversar con la rubia y nos dijo que por el momento no le han propuesto nada, pero de ser así tampoco diría que no. ¡Miraa!

 

Le gusta la televisión

"Solamente me invitaron, no tendría problema con seguir haciendo cosas en la televisión, al final es lo que estoy estudiando y lo que me gusta", expresó la modelo.

Como ustedes sabrán, Rake salió de Medcom hace un tiempo y como es de conocimiento nacional, TVN es la competencia directa, pero ella nos dijo que "de cualquier parte que venga la propuesta, mientras pueda hacer lo que me gusta lo haré".

Proyectos

La también actriz aclaró que se fue en buenos términos del canal de la 12 de octubre, ya que no estaba contemplada en ninguno de sus proyectos. 

También puedes leer: Liza y Duffus se dan... él la llama mente de pollo y ella lo trata de poquitito

Como ustedes sabrán, Rake salió de Medcom hace un tiempo y como es de conocimiento nacional, TVN es la competencia directa. 

No dejes de leer