La actriz siempre promueve el feminismo y alienta a las mujeres al empoderamiento.
Mantuvo una relación con Diego De Obaldía. Foto: Instagram
Mantuvo una relación con Diego De Obaldía. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 03 de septiembre de 2018 08:00 AM

Oye, la gente no anda con cuento para tirar veneno en las redes sociales y la confesó que la surten de "hate" por ser feminista fue Rake Martínez. ¡Figúrese!

 

Girl Power♡ El feminismo no se trata de "hacer fuertes a las mujeres". Las mujeres ya somos fuertes. Se trata de cambiar la manera en la que el mundo percibe esa fuerza. #RakeMartinezBook Pic by @lizpinto10

Una publicación compartida de R A K E M A R T I N E Z (@rakemartinezz) el

 

Siempre hay aliados

Desde hace meses la actriz promueve #niunamas mujer maltrada o víctima de violencia doméstica, sin embargo aseguró que este hecho está muy alejado de volverla más popular, al contrario hace que reciba comentarios de "hate" y que la gente deja de seguirla. Pero como dicen por allí, no hay mal que por bien no venga, porque también recibe comentarios buenos que le recuerdan el por qué cada día se hace más y más feminista.

No se pierda:  Susan Elizabeth Castillo...habla de sus amores, sus miedos, y sus adicciones
Campaña de no más víctimas

Ella pruemeve la campaña "¡Agárrame la mano!", que dice: si eres mujer y sientes que alguien te persigue o te sientes amenazada agárrale la mano a la que tengas al lado, sin pena, sin miego, haz como que la conocieras, cuéntale la situación porque "algo podemos hacer juntas". ¡Belleza!

Rake recibe mensajes de víctimas de violencia, asegurándole que ojalá en ese momento hubiesen tenido a alguien como ella en sus vidas.

Mira:  Nelva Saldaña: 'Me quieren volver lesbiana de sus dos'

En estos momentos tiene alergia gracias a su gato.

No dejes de leer