Princess presentó documentos legales el jueves (07 de mayo) en Los Ángeles, según The Blast.
Tenían cuatro años de matrimonio. Foto: Archivo
Tenían cuatro años de matrimonio. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Sábado 09 de mayo de 2020 06:00 AM

 

El cantante  Ray J y su esposa, Princess Love, dieron por finalizado su matrimonio de cuatro años, pues ella solicitó el divorcio.


Princess presentó documentos legales el jueves (07 de mayo) en Los Ángeles, según The Blast. La pareja se casó en agosto de 2016 y su hija, Melody, nació en mayo de 2018.


Los rumores que sugieren que la pareja estaba fuera de control durante meses, desde que Ray J dejó a su esposa e hija embarazadas en Las Vegas después de que la familia asistiera a los Premios BET Soul Train Awards, en noviembre (2019).

No se pierda: Delany Precilla demuestra que sí trabaja


Se separaron durante las vacaciones, pero se reconciliaron públicamente después del nacimiento de su hijo, Epik, en diciembre. Los problemas de la pareja han sido ampliamente cubiertos en el reality show Love And Hip Hop, y Ray J, según los informes, se ha autoaislado de su esposa e hijos en las últimas semanas durante la cuarentena del coronavirus, a pedido de su esposa.
El cantante reveló que ha estado escondido en un hotel a 10 minutos de la casa familiar de Los Ángeles, ya que Princess impuso reglas estrictas sobre las interacciones sociales.

Mire: Nuestra edición impresa 

Ray le dijo a Page Six que se le ordenó entrar en cuarentena durante al menos siete días, cada vez que ignora las pautas de distanciamiento social y se mezcla con personas con las que no está viviendo, solo para asegurarse de no poner a Princess o sus hijos en riesgo de contagio del COVID-19.

No dejes de leer