Lo de estos hermanos es la cocina y también la música. Antes de empezar el proyecto de la comida, grabaron el tema titulado "Tu jardín".
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 13 de julio de 2020 12:00 AM

¡Más bien! ¿Quién lo diría? Víctor y Spencer están satisfechos y le dan gracias a Dios por e éxito que tuvo el sábado su especialidad: "las wings".

Lee la edición impresa

Según "Chispín", tuvieron muchos clientes, quienes recomendaron a más personas para probar el nuevo proyecto de los roqueros. ¡Más bien!

Por ahora el negocio de estos hermanos es en Panamá centro, pero no descartan llegar a otras partes del país, o a "internacionalizarse", como dice Víctor. "Hoy fue un día de trabajo, repartidera, pedidos... Quería agradecerles por el apoyo y ya saben que venimos con las hamburguesas, esto se llama Regueiras Kitchen", dijo el vocalista de la banda de rock.

Lo de estos hermanos es la cocina y también la música. Antes de empezar el proyecto de la comida, grabaron el tema titulado "Tu jardín", que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Además, hace una semanas realizaron un concierto virtual parecido al que brindó El Roockie, que fue con la modalidad de pago.

El "show" que brindó esta banda fue un éxito y la gente pidió que se repitiera. ¡Mira!



Las wings de Víctor y Spencer Regueira fueron un éxito. Destacaron que el negocio de ambos se llama "Regueiras Kitchen". Según Víctor, por ahora solo tienen pedidos en Panamá centro, pero no descartan llegar lejos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer