Boza, Rolo y las modelos del video.
Boza, Rolo y las modelos del video.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 22 de enero de 2019 12:00 AM

¡Oyee nooo! No todo es pelea en el género urbano, es más, los artistas están para apoyarse unos a otros. El fin de semana se dio a conocer que el 30 de enero estrena el "remix" del tema "Reguetón", de J Balvin junto a Boza y Comando Tiburón.

Lee también: 'El Mechiblanco' se fue de las tarimas...¡calma! agarró vacaciones

Pero también conocimos que Phantom hizo el mismo "remix" de J Balvin, pero con el artista Flintoso. ¿Y eso?, ¿competencia?

Mira también: ¡Nace una estrella! La cantante panameña Vale estrena 'No se puede olvidar'

Pues les cuento que llamamos a Faster, mánager del intérprete de "Ratas y ratones", para que nos explicara de qué se trataba esto y cuál era el verdadero "remix".

Según el también productor, no se trata de una competencia ni de escuchar cuál es el mejor, sino que se trata de un "challenge" que lanzó J Balvin y ellos lo hicieron, pero grabaron de una vez con el artista.

 

Algo panameño

Faster le comentó a Rolo que su artista Boza y él Rolo son de trayectoria. Bueno, Boza no tanto de trayectoria, sino que está relativamente pegado en Panamá. "Le dijimos a J Balvin que mejor hiciéramos el 'remix' oficial, algo netamente panameño y él dijo: va".


Boza y Comando Tiburón negociaron con J Balvin para hacer este "remix". Él le mandó las voces a los panameños la parte de los saludos y un par de palabras más. "Todos quieren hacer algo, está bien. Justamente conversamos con Balvin por eso, porque habrían muchos participando del 'cha.llenge'".

Faster destacó que si Boza y Comando se sumaban al "challenge" iban a perder credibilidad. La producción estuvo a cargo de Mista Bombo.
No dejes de leer