'Ella tiene nalga y tetita, nalga y tetita...'. El tema del momento pasó a ser un 'remix' con nada más y nada menos que el panameño. Ya estrenó.
Sech. / Foto: Instagram
Sech. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 13 de julio de 2019 06:00 AM

"Cuando va pa' la disco ella queda encendida, llega con todas las amigas. Ella baja dantown, si te picheas 'tas out, mientras rebota ella dice que esa no. DJ que le ponga una de Don, a ella le gusta el reguetón, ton, que está suelta y que deje la presión... como lo mueve esa muchachota...". El tema del momento "Rebota", sí, ese del artista Guaynaa, que está en todos los canales de música y en todas las frecuencias radiales ya tiene un "remix" con Nicky Jam, Becky G, Farruko y, por supuesto, con el panameño Sech. ¡Sólido!

Lee también: R.Kelly, imputado en Nueva York por chantaje y explotación sexual de menores

"Ella tiene nalga y tetita, nalga y tetita..." se estrenó hace dos días y ya el video cuenta con dos millones y algo y vistas en la plataforma YouTube. ¡Bestia!

Mira también: ¡Alto! Se forma piqueteo por el consumo de la carne de perro

Por supuesto que quien empieza el "remix" es "El Peluche" y le secunda el mismísimo Guaynaa con el famoso corillo. ¡Waaa!

La remezcla de este particular "hit"ha sido uno de los lanzamientos más esperados de este mes, porque más allá de tratarse de un "track" viral, ahora estamos frente a uno que llegó repotenciado gracias a sus colaboradores.

Es importante resaltar que Becky G hizo lo suyo en esta esperada pieza musical. No cabe duda de que el género femenino está muy bien representado.

El tema fue producido por DJ Luian- el famoso DJ que hace poco se vio envuelto en una controversia por parecerse al "instagramer" panameño Yedgar-  y llegó de la mano de un audiovisual muy animado y colorido que, definitivamente, se acopla a la sintonía de la lírica.

Todo parece indicar que un videoclip oficial aterrizará próximamente, por lo cual nos tocará mantenernos atentos.

 

Los fanáticos podrán brindar con Sech

Por otro lado, Sech anunció que sus fans podrán soñar con él y brindar con él. ¿Cómo así? Bueno, el panameño subió a su cuenta de Instagram un video con el siguiente mensaje: "Mi gente, quiero estar más cerca de ustedes y premiarlos por apoyarme siempre, así que vayan a mi página sech.fm y #suscríbanse para que puedan estar más cerca de sus #sueños, conmigo al lado! Además, ya casi salimos con la rueda de premios que estará en vivo en mis próximos conciertos. No se queden por fuera, los espero a todos. ¿Y adivinen cual remix se viene...?", explicó.

La gente aún está a la espera del "remix" de "Otro trago", en el que supuestamente colaboraría Daddy Yankee junto a otros artistas de talla mundial como Ozuna, Nicky Jam  y otros. ¡Oye, yo también estoy esperando ese 'remix!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer