Los estadounidenses recorrieron el museo, vieron la película, y pudieron observar el tránsito de tres barcos. Dieron autógrafos.
Kathy junto a integrante de la banda. Foto: Instagram
Kathy junto a integrante de la banda. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 31 de octubre de 2019 12:00 AM

Kevin Cronin, Neal Doughty y Bryan Hit, integrantes de la legendaria banda de rock estadounidense REO Speedwagon llegaron hace algunos días al Panamá para ofrecer un gran concierto. Pero, antes de llegada la hora, disfrutaron de tremendo recorrido por el Canal de Panamá, así como lo hacen la mayoría de las estrellas que llegan a nuestra tierra. ¡Oh, sí!

Los intérpretes de éxitos como "Can't fight this feeling", conocieron las esclusas de Miraflores. "Recibimos la visita del grupo @reospeedwagonofficial en el Centro de Visitantes de Miraflores. ¡Bienvenidos al Canal de Panamá!".

 

Bien emocionada

Kathy Kouruklis tuvo la oportunidad de conocerlos. En su cuenta de Instagram contó "Cuando estaba en cuarto año del Colegio San Agustin en 1987 fuimos a una convivencia del salón, en Playa Corona. Tengo en mi memoria grabada como sonaba, una y otra vez, en el bus de la escuela, "In My Dreams" de REO Speedwagon, en el camino de ida y de vuelta. Unos puestos atrás estaba sentado @oscarjimenez, las vueltas de la vida.. quién me iba a decir que en ese bus iba mi futuro esposo. Y quién me iba a decir que 32 años después iba a conocer a las leyendas que tocaban esa canción". ¡Waa!

Mire: Ricky Martin anuncia el nacimiento de su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef
No dejes de leer