José Miguel viajará junto a Sergio Vigil, quien también formó parte de la Batalla Típica.
José Miguel ha tenido en pausa las obras teatrales. Foto / Rhandol Famania.
José Miguel ha tenido en pausa las obras teatrales. Foto / Rhandol Famania.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Domingo 24 de junio de 2018 10:00 AM

El que está que salta en un pie es José Miguel Castro, el reportero de Hecho en Panamá porque en julio estará pisando Europa. ¡Sí, señores!

El ganador del segundo lugar de la Batalla Típica reveló que partirá a España junto a Sergio Vigil, conocido como "El Sultán" por un mes. "Él estará tocando acordeón y yo iré a cantar. Iremos con una agrupación", explicó.

Tienes que leer: ¿Trampa? TVN se lava las manos, asegura que Dale Like siempre fue transparente
¿Cómo harás con el programa?

Manifestó que está dejando material grabado para no estar tan fuera de la pantalla ese tiempo. "El que sale de la pantalla, pierde las cosas... Ja, ja, ja".

Y, ¿la agrupación?

Por si no recuerden, cuando finalizó la Batalla Típica, Castro se unió con Vigil para crear la agrupación "Son Montuno", pero lastimosamente ya no existe. "Habíamos empezado muy bien, a la gente le estaba gustando los temas que habías sacado, pero para la misma fecha que sacamos la agrupación yo estaba haciendo teatro y eso me demandaba mucho tiempo, la cosa se fue enfriando y siento que la culpa o la mayor parte de la culpa la tuve yo, quise abarcar muchas cosas a la vez y el que mucho abarca, poco aprieta", destacó.

Ingresa a: Excompetidora de Calle 7 tilda a Álvaro de homofóbico, xenofóbico y porquería
Próximos proyectos

Por ahora, teatralmente no está haciendo nada porque no cuenta con el tiempo para los ensayos. "Quiero hacer teatro en diciembre porque es el tiempo en que salimos de temporada de Hecho en Panamá y musicalmente estoy con Andreita Barrios, una muchacha de Ocú, cantalante de décima, estamos tratando de ver qué montamos", concluyó.

En septiembre, Castro cumple el año de estar como reportero en el programa de folclor.

No dejes de leer