Cientos de panameños criticaron a Ricardo Gaitán por sacar un celular mientras cantaba el Himno Nacional. Para muchos era una "batería".
Gaitanes.
Hermanos Gaitán encargados e cantar el Himno Nacional. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 30 de mayo de 2018 12:15 PM

El partido de anoche que disputó la selección de fútbol de Panamá y la de Irlanda Norte quedará en la memoria de miles de panameños.

Además de que fue la despedida de varios futbolistas panameños en un juego realizado en el Rommel Fernández Gutiérrez, también comentaron que Ricardo Gaitán usó  “batería” para cantar el Himno Nacional. ¿Quééé?

Para los que no saben, en pantalla se vio cuando el salsero veía su celular al momento de cantar el Himno. 

Leer también: ¡Wao! Pillamos a Alex Medela y está mucho mejor de la parálisis facial
Ricardo da su versión, no era batería

Las redes se encendieron y comenzaron las críticas. “Vergüenza debe dar que todavía hay panameños que no saben el Himno Nacional de Panamá”, “Los nervios a veces hacen zancadillas, y hombre precavido vale por tres", “Póngale cero”, “Es mejor tener su batería que pelarse y no es cierto que todos nos sepamos el Himno de memoria...”, entre otros comentarios que se pueden leer en la cuenta @diaadiapa.

Ricardo para aclarar el asunto explicó en su cuenta de Instagram que trató de hacer un "Live" en Facebook, pero no hubo señal "para los que pensaron que tenía una batería con la letra. Abrazos y bendiciones para todos”. ¿Claritos?

Leer también: El peso y los senos de Alexa Chacón vuelven a ser tema de debate

 

No dejes de leer