Alexa Chacón se defendió de las críticas, ella se ama como es.
Las prácticas de baile la han ayudado a perder peso. Foto: Intagram.
Las prácticas de baile la han ayudado a perder peso. Foto: Intagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 30 de mayo de 2018 08:30 AM

Señores, ya yo no sé ni que pensar cada vez que leo los comentarios que le ponen en Instagram a Alexa Chacón por sus senos pequeños y su peso. Y aunque estos temas puedan parecerle absurdos y vanales, los seguidores o "hater" de la presentadora se los toman muy en serio y hasta forman aquellos debates, que ¡válgame Dios!

Bajó de peso
No se pierda: Álvaro denuncia que delincuentes casi abren su restaurante

Ahora, esto no es nuevo. A Alexa siempre le han llovido las críticas por ambos temas y aún más porque muchos la consideraban "gorda". Como ya  es evidente su pérdida de libras, buscan otro "defecto" para criticar y  hasta se meten con sus bubis.

"¿Y las tetas pa cuándo?", "Generalmente las mujeres nalgonas, caderonas y muslonas no tienen muchos senos es la naturaleza del cuerpo. A menos que se operen y se pongan tetas falsas. Pero como todos aquí son perfectos, tienen un rostro inigualable y unos cuerpos del deseo denle plomo. Marginalesssss", "La belleza depende de quien la ve. A algunos les gusta a otros no, hay que respetar las opiniones. Ella fue muy delgada anteriormente y por lo visto no estaba a gusto, ahora subió de peso y si le gusta así qué se va a hacer, es su gusto",  fueron algunos de los comentarios.

No se quedó callada

¡Ah! Esta vez la "curvy" no se hizo la de la vista gorda y contestó: "yo jamás he sido muy delgada señora. Y no he subido de peso, he bajado 20 libras". Sin embargo, ella recibió su pa' tras.  "Nada de pérdida esta la señora @mimasha13, porque sí recuerdo cuando ella salía en Nextv con Franklin en el Chollywood ella estaba mucho más delgada que ahora". Y como el pleque pleque cada vez estaba más bueno, la chica "so hot" posteó: "estoy en el mismo peso. No sabía que usted vivía conmigo para saber el número que sale en la balanza. Saludos". ¡Plop!

Lea también: ¡Ya se pasaron! Bad Medina le dice payasa a Liza y la amenaza que hablará en SEW
Ella se ama como es

Por supuesto, sus seguidores no se quedaron de manos cruzadas y la defendieron. Este fue uno: "Esa gente acomplejada es la que viene a criticarle aquí... y todavía no se dan cuenta que están sufriendo por otros. Vienen con la excusa de ''hay solo fue un comentario'', ''lo toman a pecho'', ''como la defienden''.....en vez de pensar. Ay como sufro, como la insulto, como la critico, como me duele, como la envidio....  al final no es envidia a ella. Sino a la seguridad que tiene como mujer. Señoritas no tiene nada de malo ser insegura. Lo malo es lo que haces cuando estás insegura de tí misma. Una mujer segura no mira a otra como enemiga, no la insulta, la ama como se ama a sí misma. Así de sencillo. Tú te respetas y así mismo respetas a los demás, no tiene nada de ciencia ser decente". ¡Oh!

Ante  este debate, Alexa fue ubicándolos rapidito diciendo que ella sí tiene senos, que de que están, están, pues tiene glándulas mamarias y sobre todo, que las quiere así tal cual. ¡Eso!

 

 

RED LIPS Este look completo está en BOMBA en SoHotSoMe.con #SoHotSoMeStyle

Una publicación compartida de ALEXA CAROLINA (@sohotsomealex) el

 

 

"Hay gente que simplemente no puede ser feliz viendo a los demás avanzar y encima se dan golpes de pecho diciendo cosas como que yo antes era superdelgada o que antes pesaba menos. En primer lugar, yo nunca he sido una mujer flaca. Jamás. Ni en mi adolescencia. Y el resto no lo puede saber nadie mejor que yo, que soy la que me peso en mi casa", aseguró Alexa díaadía.

No dejes de leer