La presentadora tuvo la dicha de estar presente en la apertura de esta tienda y se compró su par de piezas.
Este body es de la colección de Rihanna. Foto: Instagram
Este body es de la colección de Rihanna. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Domingo 26 de mayo de 2019 11:30 AM

So hot, so Alexa.... Sí, mi amor, la presentadora de Jelou! estuvo en  la tienda de Rihanna en París, Francia.

Ahora, Alexa Chacón no estuvo en el acto per se de inauguración, pero sí se dio su vueltecita por la boutique que abrió el pasado miércoles.

Tanteó todo

Era obvio que la panameña se provaría todo lo que había en la tienda, y así fue. Ella se midió todas las piezas de la colección de la cantante que se inspiró en la moda masculina con un toque femenino. 

 

Según la intérprete, la idea de esta colección era "dama poderosa arriba, chica fiestera abajo" y es exactamente eso lo que explicó Alexa en sus historias. Señaló que algunas piezas tenían mucho escote en la parte de abajo y que quizás para nuestro país no eran muy vestibles, pero en la parte superior se mantenía muy recatada.

Mire: ¿Qué? Kourtney podría abandonar el 'reality' 'Keeping Up with the Kardashians'

Y aunque le gustaron varias piezas eligió un body blanco, y quedó tan insitá que le dedicó tremendo post: "super versátil fue la pieza que me llevé de la tienda pop up que vieron en mis historias hoy. Debajo de la tela de algodón tiene una estructura de corsé que simplemente me voló la cabeza. Me probé todo, sobé todo, presencié todo... Puedo decir con propiedad que si eres de las que admira a @badgalriri tienes más razones de las que crees para hacerlo gracias al lanzamiento de su marca FENTY. Esta mujer, que es de un país chiquito, como yo; que viene de una cultura no representada en las grandes casas de moda, como yo; que ES LA MISMA TALLA QUE YO EN SU LÍNEA DE ROPA... hace que me sienta bien en mi propia piel y nunca tendré palabras para terminar de expresarlo. Ella me hace soñar y me demuestra que yo también puedo lograrlo. Ella nos representa a muchas, and I'm HERE FOR IT. .".. ¡Wopa!

De vacaciones

Alexa tiene casi dos semanas en Europa, disfrutando de unas merecidas vacaciones, pero se mantiene creando contenido para su blog. 

Ha visitado museos, obras de teatro y recorrido las emblemáticas y bellas calles de París.

No se pierda:  Todo lo que hizo la panameña Anita Correa pa' conocer a Karol G...¡y la rompió!

 

No dejes de leer