El expresentador de TVN nos contó que ama estar frente a las pantallas, pues a eso se dedicó desde los 18 años.
Michelle Simons junto a Rolando Sterling. / Foto: Tu Mañana
Michelle Simons junto a Rolando Sterling. / Foto: Tu Mañana
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 06 de enero de 2019 06:00 AM

¿Saltará pa'l 13, pa' Tu Mañana? No lo sabemos, pues dijeron en el programa del jueves en Tu Mañana que Rolando Sterling era solo una invitado especial. Pero... su participación como presentador dejó a muchos pensando que sí podría entrar a dicho programa matutino.  ¡Ajá!

Lee también: Botan a Dundunsuá del Municipio de Colón, amenazó con arma blanca a compañeros

Hablamos con Roly para que nos contara cómo fue esa experiencia, pues él antes formaba parte del equipo de presentadores de Buenos Días, que ahora es Jelou!, y esto fue lo que nos dijo: "Fue una experiencia increíble. Mejor de la que esperaba", destacó.

Mira también: Scarlett Johansson por fin habla de su supuesto video XXX casero

Y es que según Sterling, quien también trabajó en La Cáscara, él es feliz frente a las pantallas, pues eso estudio. "A eso me dediqué desde los 18 años. Claro que amo estar", explicó.

Aclaró que fue solo un invitado a Tu Mañana, pero con ganas de que se repita la experiencia, porque de verdad que se sintió muy especial. ¡Más bien!

El recién estrenado papá tiene ya 3 años fuera de las pantallas y siente que ya necesita regresa. ¡Veremos qué pasa!

 

Metido en la JMJ

Por ahora, sigue con su negocio de comunicaciones y su participación en la Jornada Mundial de la Juventud como encargado de redes sociales. ¡Ah!

Para todos los que se preguntan si es muy católico nos contó que sí y que está muy metido en la JMJ. "Soy católico, pero amo a mi país y todo lo que sea para bien de Panamá ahí estaré", nos contó Roly.

No dejes de leer