Algunos internautas creen que los guerreros tienen su "jujú".
Terminó con su novia hace rato / Foto: Instagram
Terminó con su novia hace rato / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por: Jessica Román
[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 20 de mayo de 2018 08:00 AM

Si el viernes te perdiste nuestro "live" en nuestra cuenta de Instagram @diaadiapa, les cuento que fueron constantes los mensajes de nuestros seguidores que nos preguntaban sobre un posible romance entre los guerreros Enrique "Romelito" Gutiérrez y Nicole Pinto.

Para no dejarlos intrigados, decidimos llamar al "chollywoodense" y fuimos como el dermatólogo, directo al grano.

También puedes leer: Mr. Fox tira 'Pajón' y revoluciona las redes
Hola Romelito, hay mucha gente que nos está preguntando si tú andas con Nicole Pinto, según ellos los han visto para arriba y para abajo juntos, no sé qué me puedas aclarar al respecto...

¿Que nos han visto juntos?, "mierco" a dónde si yo no salgo con Nicole, salimos el grupo, pero con ella directamente no, salimos todos.

¿Cómo es tu relación con Nicole?

Chévere, de compañeros de trabajo. 

 

Oye, y tu novia ¿todavía sigues con ella?

La gente se dio cuenta porque yo lo dije, por lo general no subo nada de mis historias con ella, no pongo nada. 

Ella hace unos días subió un "post" recordando a una expareja que se le murió, ¿qué opinas de eso? 

Esto... ya te lo tengo que decir porque te lo tengo que decir, yo no estoy con ella, no paso nada, cosas de pareja al final no hay ningún tema de infidelidad, nada de eso. 

Me parece una buena chica, lo único que creo que sí afectó un poco es que teníamos mundos diferentes, yo pasaba enredado y llegó un momento en el que ella tenía muchos compromisos, yo igual y por ahí chocabamos en esa parte, sí había tiempo para una relación, pero ella en sus compromisos, yo en los míos y aveces casi que ni nos veíamos.

Yo vi que ella subió eso, es más ella me lo dijo, al día de hoy mantenemos una buena relación de amistad, hace bastante que pasó eso. No había dicho nada porque no sé pues, tampoco es que esté por ahí dizque: "ya yo no estoy con esa persona", ¿entiendes?, ya pasó hace ratito. 

En el tiempo de la relación, ¿por qué no subías muchas fotos con ella?

No subía muchas fotos con ella porque hay relaciones que se hacen muy públicas, yo en esta ocasión no lo hice muy público, no publicaba mucho con ella, por ahí creo que subí unas dos o tres fotos. 

¿Cómo llegaron a ese acuerdo que mejor dejaban las cosas así?

Al final creo que somos adultos y llega un momentos en el cual hay que tomar decisiones, al final tú te das cuenta si va o no va. 

¿Cómo le gustan las mujeres a Romelito, nos preguntan si te gustan las morenas?

No tengo ninguna inclinación, va a parecer extraño pero todavía no he tenido una novia morena. Al final creo que lo importante son los sentimientos y que esa persona siempre esté disponible para que esté a tu lado siempre, lo primordial siempre es que tiren para un mismo lado, no que tú por tu lado y yo por el mío.

¿Qué tipo de relación tienes con Carolina Brid?, Te relacionaron con ella hace un tiempo...

Carolina Brid para mí es una superpersona, la he tratado y me atrevo a decir que lo que tú ves de ella en las redes, no se compara en nada a lo que es personalmente, independientemente de su clase social, eso no la hace sentirse más que nadie o mejor que nadie, tiene un bonito corazón y es digna de ser una reina. 

¿Intentaron formalizar una relación?

No, para nada, apenas la estoy conociendo, creo que para formalizar algo tengo que conocer bien a la persona. 

También puedes: Con muchas interrogantes por Dale Like
 
 

El exparticipante de Big Brother dijo que Nicole y él mantienen una relación de compañeros de trabajo. 

No dejes de leer