Rommelito le agradece a Dios por todo lo que tiene en su vida.
Rommelito está doblemente enamorado. Foto: Instagram
Rommelito está doblemente enamorado. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Sábado 18 de enero de 2020 06:15 AM

 

 

Oyeee... La vida de Rommelito sí que cambió. Un día se levantó  y tenía dos vidas maravillosas a su lado. Primero, conoció a Ana Lorena Cortés, quien se convirtió en la madre de su primogénita y su compañera de vida.

Rommelito ha pasado por momentos superdifíciles,  el más reciente, fue en 2018 con la partida de su hermana Jackeline, pero pese a todo ese dolor, Dios siempre tiene algo bueno destinado para sus hijos, y esas tienen nombre y apellido en la vida del exguerrero.

Mire: Ryan Murphy recibirá un premio GLAAD por contribuir a la aceptación LGBTQ
Enamorado de sus mujeres

Con una hermosa fotografía, Rommelito confesó que está enamorado doble.  Obviamente se trata de sus dos mujeres, de su reina y su princesa. 

"Nunca pense que podía enamorarme 2 veces a la vez... Por un instante tengo mezcla de emociones, del por qué Dios me separa de personas importantes en mi vida y luego coloca en mi camino a ellas dos... Hay días que me pregunto, si ¿merezco lo que tengo? ¿por qué a mí? Y automáticamente encuentro respuesta en ti... Dios, Gracias por cada una de las cosas que me sucede  Pd:. La felicidad esta en ti... Solo aprovecha los que estan a tu alrededor y entrega todo por los tuyos 

No se pierda: Yoani Ben se tapó el tatuaje de la fecha de Alan Hernández
No dejes de leer