El exguerrero está a la espera de su primogénita con su pareja Ana Lorena Cortés.
Está culeco con Mía. Foto: Instagram
Está culeco con Mía. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 17 de junio de 2019 06:45 AM

 

Oye, Rommelito está en una nueva etapa, y ayer fue la primera vez que celebró el Día del Padre consciente de que pronto será un papacito más del Chollywood. Y aunque Mía aún no ha llegado al mundo, él estaba clarito de que Ana Lorena le tendría alguna sorpresa preparada ya que es detallista a otro nivel.

 

Según describió fue un día bastante especial, porque es la primera vez que le regalan y además pasó un buen rato con su viejo y su familia.

Y es que él tenía razón, desde la madrugada ya su amorcito le estaba dedicando historias en su cuenta de Instagram. ¡Bien contenta! Después lo sorprendió con un Osmo Mobile 2 y hasta lo llevó a refinar.

No se pierda: ¡Gracias a Dios! Ingrid De Ycaza celebra junto a su familia tras coma inducido
Su papá es bien especial

Aunque Enrique no pasó mucho tiempo con su padre, para él es una persona muy especial. "Sinceramente mi papá es algo bien especial, siempre intentó darme lo que yo le pedía a pesar de que no pasaba mucho tiempo con él, hasta el día de hoy siempre ha sido mi última opción porque siempre puede, entonces trato de no ocuparlo, ya cuando no tengo salida o no puedo solucionar, entonces le digo y ya sé que las cosas están bien... yo lo comprendo y en el camino se va aprendiendo", mencionó.

Ahora, el exguerrero no se siente especial solo en los días festivos, no, no, no. Aclaró que su pareja es tan detallista que siempre lo sorprende, pues ella está pendiente a cualquier cosita "mínima", lo que hace que se sienta especial. Eso sí, está clarito de que ella es mucho más detallista que él, pero siempre trata de que sea recíproco. Tanto así que se preparará para el Día de la Madre con bastante tiempo anticipado.

Mire: ¡Por lo grande! A Boza le gustaría grabar con Anuel, Karol G y ¿Snoop Dogg?
No dejes de leer