El reguesero panameño hizo un Live en su prueba de sonido ante el concierto de Bad Bunny en Panamá.
Boza
Boza
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 16 de junio de 2019 06:00 AM

Humberto Ceballos Boza tiene solo 21 añitos y ya fue firmado por una disquera muy reconocida a nivel internacional: Sony Music. Parece que así como escuchamos de Sech todos los días, así mismo será con Boza, pues este pela'o promete más de lo que iamginamos.

Lee también: 'Pleque pleque' entre Ashlany Gómez, Yoani Ben y un maquillista

Tiene muchos temas escritos y uno de sus sueños es grabar un tema con Daddy Yankee. ¡Ajá! Pero con este reguetonero boricua no es el único con el que quiere grabar, pues reveló que desea hacer un tema con Anuel y Karol G, los duros del reguetón.

Mira también: Miss Universo 2005 lanzará su libro en Panamá, y usted podrá ponerse su corona

Boza, bautizado por muchos como ““RB”, que significa Rollin Bower”, hizo un Live antes del concierto de Bad Bunny en Panamá, que se realizó el viernes en el Centro de Convenciones Amador. Sus seguidores le preguntaban si deseaba hacer una canción con el rapero Snoop Dogg y él respondió que "esa sería una dura". ¿Se imaginan?

Una parte muy curiosa del Live fue donde le comentaron que si podía hacer un dueto con Anyuri, que lo quieren ver. Él solo sonrió, así que esto puede hacerse realidad, él es una caja de sorpresas. ¡Más bien!

Y no podían faltar las chicas que de maldad le decían "eres bien feo". Como todo un caballero respondió sonreído: "Coca cola no se compara con Pepsi, yo no me siento mal, yo me siento sexy, soy liberal como el fútbol de Messi y deja a ese imbécil...". ¡Rico todo!

 

Historia en el reggae en español

El 10 de abril de 2019 firmó con Sony Music Centroamérica y Caribe, logrando así para el artista representar el comienzo de un gran sueño. Boza se convierte así en el primero de su género que firma en Panamá con el sello discográfico.

Según lo comentado por Faster hace poco, se espera que pronto lance su primer disco, el cual ya se encuentra trabajando.

Para los que no sabían, Boza solía cantarle a sus amigos encima de una refrigeradora vieja en Rana de Oro, Pedregal. Las personas presentes en ese humilde concierto quedaron impactados con sus cualidades musicales, por lo que no dudaron en hablarle a un productor. ¡Pa' que vean!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por ustedes !! Photo by @sflatam

Una publicación compartida de(@bozamusic) el

No dejes de leer