Una fotografía en la que Rommelito y Pablo aparecían jugando a pasarse la baraja de boca a boca ha generado reacciones en redes sociales.
Rommelito Gutiérrez
Rommelito Gutiérrez
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Domingo 08 de julio de 2018 10:00 AM

¿Dos hombres jugando a pasarse una baraja de boca a boca? Pues sí. Una fotografía en donde aparece Pablo Brustein y Rommelito Guitérrez jugando ha generado muchas reacciones de amor y odio en redes sociales. ¡Humm!

Lee también: Sonia Marí Andrés no ha pensado en Esto es Guerra

Aunque después de este episodio la producción de Esto es Guerra dijo que harían ajustes, hablamos con Rommelito para saber su opinión acerca de los comentarios de personas que dudan de su sexualidad y esto fue lo que nos dijo: "Yo creo que es cuestión de perspectiva. He visto comentarios algo exagerados en las redes y bueno, la gente siempre con el tema de la doble moral". ¡Foerte!

Mira también: Viajan a Venezuela...Rosa Montezuma no se hará ningún retoque en el país sureño

 

Miden la hombría

El hermano de la leyenda del fútbol destacó que la gente siempre anda midiendo la hombría y demás, pero esto no es algo que le robe la calma. "Pero sí créeme que a la hora de hablar de hombría habrán otras circunstancias más reales, como por ejemplo afrontar situaciones que realmente definen si tienes los pantalones puestos", declaró.

Rommelito expresó que gracias a Dios tiene la capacidad de sobrellevar los comentarios negativos que hace la gente.

No dejes de leer