César Anel Rodríguez: "Miss Universo no quiere cirugías. No se van hacer cirugías a las 'misses' que de ahora en adelante vayan a Miss Universo...".
Las mises de Panamá.
Representantes de Panamá para los certámenes de belleza más importantes del mundo. Fotos: Instagram
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 06 de julio de 2018 04:45 PM

La señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma; Solaris Barba, señorita Panamá Mundo; Diana Lemos, señorita Panamá Tierra y Shirel Ortiz, Señorita Panamá Internacional están en Venezuela, junto a director de Señorita Panamá, César Anel Rodríguez. ¿Y eso? 

Esta mañana en la cuenta de Instagram de la Organización Señorita Panamá se publicó: “Primer viaje oficial de nuestras reinas. Compartiremos con grandes amigos. Gracias @laserairlinesoficial por tantas atenciones”.

Leer también: ¿Jalón de oreja? Esto es Guerra tiene que hacer ajustes por el beso

Mientras que Montezuma anunció en su red social que tendría un fin de semana de trabajo en el país suramericano. 

Luego del anuncio de la Señorita Panamá los internautas venezolanos le daban la bienvenida a su país,  otros le preguntaban si el viaje también era para realizarse algún procedimiento estético. ¡Ujúm! 

 

No le harán cirugía a Rosa Iveth 

Ante esos cuestionamientos locamizamos a Rodríguez, y dejó claro que el viaje no era para visitar a algún cirujano, “venimos por compromisos con la aerolínea patrocinadora a grabar una campaña”. ¡Ahhh!

César Anel recalcó: "Miss Universo no quiere cirugías. No se van hacer cirugías a las candidatas que de ahora en adelante vayan a Miss Universo al menos por nuestra parte”. ¡Entendido!

Por otro lado, Es probable que hoy cenan con la  Miss Venezuela Sthefany Gutierrez, pues le hicieron la invitación. ¿Claritos?

Leer también: Detienen a Chris Brown en Florida...horas después queda libre bajo fianza
No dejes de leer