Rosa Iveth Montezuma ha llevado a Miss Universo un ajuar que ha gustado a expertos en modas.
Ropa de Rosa Iveth.
Últimas apariciones de la panameña en Miss Universo. Foto: @rosaivethm
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 04 de diciembre de 2018 05:15 PM

El Miss Universo empezó hace seis días y la panameña Rosa Iveth Montezuma ha dado más de tres cachetadas a quienes no confiaban en ella. 

 

Los “outfit” que llevó en sus ocho maletas han provocado buenos comentarios entres sus seguidores y en algunos expertos.

 

Cuando la “miss” salió de Panamá su vestuario gustó y al llegar a Tailandia con su nagua, hubo quienes les gustó la originalidad, pero también la criticaron. 

Leer también: Ana Gabriela Delgado ¿Demanda millonaria para TVN?

 

"Se ve fina..."

Ahora, con el jumpsuit fuscia  y accesorios turquesa de George Wittels gustó mucho. La experta en imagen y moda, María Sofía Velásquez, dijo en el programa Tu Mañana que con ese atuendo se veía finísima, “fue un golazo, es el color por excelencia para ella”.

 

Mientras que del “outfit” de una capa amarilla con cartera roja, Charlie Cuevas y María Sofía coincidieron que le quitarían la cartera para que no se viera tan recargada, ya que tenía aretes, banda del concurso y la capa.

 

Del vestido estampado en colores marrones que lució al visitar el “Temple of Dawn” Velásquez alegó: “se ve genial, tan fina y tan oriental,  y me gusta que esté haciendo honor a la moda de ese lado del mundo”. 

Leer también: Vlady Foster y Lohendy, ¿reconciliación a la vista?

Otro vestido que impactó fue el que usó hoy (azul)  para una cena de un patrocinador. Este gustó a cientos de fanáticos y eso se puede comprobar en las redes sociales. 

 

El peinado de Rosa Iveth también llamó la atención, aunque hubo quienes lo criticaron, alegaron que debió llevar el cabello suelto. Conocedores del tema consideran que el peinado era el indicado para que luciera la parte de atrás del vestido, el cual es espalda afuera.

 

Cabe destacar que se peinó y maquilló sola. ¡Vaya, vaya!