La belleza panameña es la más votada en una encuesta internacional.
Demostró que es panameña y no venezolana. Foto: Instagram
Demostró que es panameña y no venezolana. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 06 de agosto de 2018 08:00 AM

Los seguidores de Rosa Iveth Montezuma deben estar muy emocionados porque  la panameña figura como una de las grandes favoritas a la corona de Miss Universo. ¡Oh, sí!

 

Resulta que la indígena es la más votada de las favoritas de la lista de 20minutos. es, por encima de otras grandes como miss Venezuela, miss Salvador y miss Sudáfrica.

Exposición de primera

Y es que no es un secreto que desde antes de ser elegida como la representante de nuestra belleza, Rosa Iveth ha tenido mucha exposición, es más, hace poco regresó de cumplir importantes compromisos en Estados Unidos.

 

No se pierda: 'Joako': 'La gente llama a 'Joako', quiere ver a 'Joako' en tarima'

 

La Señorita Panamá 2018, hace poco fue entrevistada por el programa Camilo de CNN en Español, donde se desenvolvió como toda una 'Miss'.

También participó en la ONU y recibió la invitación por parte del Secretario General de la OEA, Nestor Méndez para que participe en la celebración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas en los próximos días.

Anteriormente, César Anel Rodríguez detalló que el 9 de agosto estarán primero en la ONU de 3:00 a 6:00 p.m. y esa misma noche viajarán a Washington para la OEA, ya que la celebración es el 10, en la mañana. “Tienen actividades diferentes y tengo entendido que habrán líderes de todas partes del mundo, no tengo mayores detalles, tengo el correo, pero ahorita no me acuerdo bien”, dijo.

Dentro de la festividades de la OEA, ella será una de las panelistas. "El lema será 'Los pueblos indígenas de las Américas' y el panel tratará varios temitas y la presentación de Rosa Iveth será de 10 minutos sobre los derechos de las mujeres indígenas y compartirá su experiencia personal".

Miss Universo

Este año las “misses” se congregarán en Bangkok (Tailandia) y la final se realizará el 16 de diciembre.

 

Lea también: YouTube anuncia proyectos en español con Gael García Bernal y Maluma

Rosa ha sido discriminada, insultada y criticada a través de las redes sociales.

No dejes de leer