fama -

Rosa Montezuma es la abanderada nacional en el desfile de La Villa de Los Santos

Se espera que en el desfile de este 10 de noviembre participen más de 70 delegaciones, entre colegios y bandas independientes.

Thays Domínguez/Azuero

Rosa Montezuma, Señorita Panamá 2018, será la abanderada del desfile cívico que se celebrará en La Villa de Los Santos, el 10 de noviembre, cuando los santeños celebran el grito de independencia de 1821. 

 

La representante de Panamá en el certamen mundial de belleza será la abanderada nacional, mientras que el abanderado distrital será el santeño José Encarnación Burgos. 

 

De igual forma se informó que se designó como abanderado festivo al candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo. 

Leer también: Juez le suspende el trabajo comunitario a Milagros Lay, no cumplía con la penaMás de 70 bandas de múisica

Maximiliano Amaya, vicealcalde de La Villa de Los Santos, indicó que todo está listo para la organización del desfile, en el que se espera la participación de más de 70 delegaciones, entre colegios y bandas independientes. 

 

Se espera que el desfile de este 10 de noviembre, cuando el país celebra el 197 aniversario del Primer Grito de Independencia, se extienda hasta altas horas de la noche, como es tradición cada año.

 

Se informó además que se adelanta la organización de la estrategia de seguridad para esta festividad, donde se espera la participación de gran cantidad de personas y miembros de la actual administración gubernamental.

Leer también: Clarissa Ábrego se mudó a su nuevo apartamento sola, sin luz y sin cama
Etiquetas
Más Noticias

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta