Dividió su nuevo disco con Roberto Delgado y el Big Band panameño en tres partes. Ya está listo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 09 de octubre de 2020 06:00 AM

¡Fuerte! Rubén Blades habló sobre la serie de televisión en la que actúa. Esta semana viajó a Austin, Texas, para reanudar la filmación de su rol en la famosa serie "Fear the Walking Dead". ¡Más bien!

El salsero e intérprete de "Pedro Navaja" destacó que continuará  su trabajo honesto, recibiendo un salario que no se sustenta del robo a las arcas nacionales, "de las trampas con Odebrecht, ni de la utilización de familiares para enriquecerme ilícitamente...". ¡Ay, señor!

Y para los que preguntaban sobre su pesonaje llamado "Daniel Salazar", pues sigue vivo. Dijo que esto debe producir gran pesar entre los envidiosos y mediocres que existen solo para descalificar a los que logran triunfos que ellos no alcanzarán. ¡Fuerteeee!

También habló sobre su libro, que ya terminó el primer borrador: "Es un mamotreto y estoy en el proceso de su revisión (tiene hoy unas quinientas paginas y eso que he dejado mucho por fuera", dijo. Debido a esto tendrá que pensar en un proceso de edición fuertemente. ¡Chuzo!

Fue una labor difícil por la necesidad de revisar diarios, escritos y regresar a situaciones personales difíciles. El libro de Blades hablará de la enfermedad de Anoland (su madre), la situación interna del Papa Egoró y su divorcio. ¡Ya saben!

Tres discos

Terminó el nuevo disco con Roberto Delgado y el Big Band panameño. "Ha quedado superior al anterior en arreglos musicales e interpretación. Felicito a Roberto Delgado y la Orquesta entera. Han demostrado con cada trabajo una evidente superación. Eso me permite afirmar que es una de las mejores bandas que existen en el ambiente musical", enfatizó.

Los discos están divididos así

1. El primer álbum se titulará: ¡SWING! Y estará compuesto de canciones cantadas en inglés, instrumentales y dos temas en español cuyo orquestación y arreglo corresponden al estilo de los otros temas.

2. El segundo se titulará, ¡SALSA PLUS!, y estará compuesto de las canciones en español, más los instrumentales y una nueva versión escrita por Blades en inglés, del clásico “Mack, The Knife” que popularizó Bobby Darin!

3. Un tercer álbum, que presentará los temas en inglés y en español intercalados. Ese título lo anunciará después.

El también abogado explicó ¿por qué tres discos?

a. Por si los salseros odian las canciones en ingles. Se mercadea como Salsa.
b. Por si los jazzistas odian las canciones en español. Se mercadea como Swing.
c. El tercer álbum, con ambos géneros Salsa y Swing incluidos, será para los amantes de la MÚSICA en general.

Lee la edición impresa
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer