Tiene un poderoso mensaje sobre la necesidad de creer en sí mismo y trabajar más duro.
Rubén Blades. Foto: Archivo
Rubén Blades. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 01 de agosto de 2020 12:00 AM

 

¡Opa! El artista puertorriqueño Yandel lanzó este viernes su segundo disco "Quién contra mí Vol. 2", una proeza que grabó durante la cuarentena y que incluye 22 canciones y 28 colaboraciones con artistas de la talla de Rubén Blades, Snoop Dogg, Maluma, J Balvin, Nicky Jam y muchos más.

La canción que más emoción ha desatado es "Fama", una histórica colaboración del artista con el legendario cantautor Rubén Blades y el rapero estadounidense Snoop Dogg. Yandel define a "Fama" como "un trap bien motivador".

 

Tiene un poderoso mensaje sobre la necesidad de creer en sí mismo y trabajar más duro que nadie para alcanzar una meta, pero para él, la mayor inspiración para luchar por las metas está justamente en las voces que le acompañan. "¿Quién iba a creer que yo a esta edad iba a estar algún día cantando con Rubén Blades?", se preguntó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por sus buenos pensamientos. Envío abrazos a las personas que me han escrito y/o llamado deseándome un feliz cumpleaños. Su consideración y atención me conmueven. Es una bendición el poder disfrutar de salud en estos difíciles meses. Hoy pienso en los más de novecientos panameños que no podrán celebrar otro onomástico a causa de la pandemia, y en los enfermos en Panamá y toda America. Mi deseo de que recuperen la salud pronto se une a mi agradecimiento por tantas bondades y oportunidades recibidas. ¡Es una felicidad el poder continuar activo y produciendo, a Dios gracias! A todos y todas, envío mi afecto y consideración. Rubén Blades 16 de julio, 2020

Una publicación compartida de Rubén Blades (@ruben.blades) el

 

Mire: 'MP3-45', la serie musical de Erika Ender

 

Uno de sus ídolos

 

"Ese tema ha llamado mucho la atención, no solo por la combinación de artistas, sino porque representa tener a Rubén Blades, quien es además uno de mis ídolos, dentro de una canción urbana", indicó.

El reguetonero boricua Yandel presenta "un manjar" con la ayuda del salsero panameño Rubén Blades. El tema se titula 'fama' y habla de la necesidad de creer en sí mismo y trabajar duro para llegar a una meta.

No dejes de leer