El panameño no apareció en el programa de zombies de AMC en su cuarta temporada.
Rubén Blades
Rubén Blades
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 06:00 AM

¡Ya lo sospechábamos! Rubén Blades volverá a interpretar su papel como Daniel Salazar en la quinta temporada de Fear the Walking Dead. ¡Humm!

El panameño no apareció en el programa de zombies de AMC en su cuarta temporada después de haber sido visto por última vez en el final de la tercera temporada. Su carácter recibió un destino ambiguo cuando una explosión en la represa en ese momento lo envió posiblemente al caer al río.

Lee también: La ropa de Rosa Iveth en Miss Universo, la rabia de muchos...la ha pegado

Como se reveló en la cuarta temporada, el grupo principal de sobrevivientes, incluidos Madison, Alicia, Strand y Nick, sobrevivieron a la explosión, pero el destino de Daniel aún no se había abordado.

En una interesante entrevista internacional Blades reveló su regreso a la serie cuando se le preguntó qué proyectos tenía. "Por otro lado, el rodaje de la quinta parte de la serie de televisión Fear the Walking Dead, con mi personaje, Daniel Salazar", dijo Blades.

Mira también: Drake, el más escuchado en Spotify en 2018, y J Balvin en cuarta posición

Mientras hablaba con Comicbook.com en una entrevista exclusiva en el momento de su final de Media Temporada Cuatro, el co-showner de Fear the Walking Dead, Andrew Chambliss, se burlaba de tal retorno. "Todo lo que diré es que están ahí afuera en el mundo de Walking Dead, así que, quién sabe, podríamos verlos en el futuro en algún momento", dijo Chambliss.

También existe la posibilidad de que Blades interprete su papel de Daniel Salazar en una película del universo Dead, que podría revivir el personaje de Abraham Ford de Michael Cudlitz. Al igual que otros proyectos, una película con Blades y Cudlitz se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Mientras que Blades es un personaje favorito de los fanáticos y su regreso será bienvenido, muchos fans de Fear the Walking Dead se quedan esperando escuchar noticias de Kim Dickens retomando su papel de Madison Clark. Blades no será el único miembro del elenco que regresará en la quinta temporada por primera vez desde la tercera temporada, pero un retorno para Dickens parece permanecer fuera de la mesa, por ahora.

No dejes de leer