Sech estará en el Latin Music Week con Camilo, Lunay, nicki Nicole, Rauw Alejandro y otros artistas.
Sech en el estudio de grabación. Foto: Instagram
Sech en el estudio de grabación. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 29 de agosto de 2020 12:00 AM

¿Recuerdan que Sech andaba en el estudio con Rauw Alejandro? Bueno, la razón salió a la luz más rápido de lo que se pensaba. ¡Woeee!

Rauw Alejandro volvió a a probar suerte con Anuel AA, Sech, Justin Quiles y Farruko en el tema de "remixes", pero esta vez con el de su canción "Elegí". Este tema ya lo había lanzado con Dalex, Lenny Tavarez y el productor panameño Dímelo Flow.

"Elegí" no es otra cosa que un nuevo himno urbano, un himno que no dejará de sonar en las discotecas de todo el mundo cuando estén abiertas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora si! Bye nos vemos en la próxima temporada! 

Una publicación compartida de  (@sechmusic) el

 

Mire: Se formó el 'Arroz con Mango', la nueva propuesta de FM Krew en Panamá

El video de este tema ha superado el medio millón de visualizaciones en solo unas horas, una cifra que estamos seguros que aumentará con el transcurso de los minutos. ¡Más bien!

Sech estará en el Latin Music Week con Camilo, Lunay, nicki Nicole, Rauw Alejandro y otros artistas.

Ya salió la nueva versión de 'Elegí', junto a Anuel, Sech, Farruko y Justin Quiles. Los fanáticos del panameños están enloquecidos con esto.

Los protagonistas del tema interpretan la canción ante la cámara en un escenario protagonizado por colores oscuros. Claro que la figura femenina no podía faltar, y la podemos ver en diversas ocasiones en unas escenas.

No dejes de leer