Salon Arte PTY, nace de la idea de dos jóvenes emprendedores que buscan captar la clientela masculina y femenina en un solo lugar.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | DiaaDiaPa |
Jueves 06 de febrero de 2020 12:00 AM

Una gran inauguración se vivió en días pasados con la apertura de Salón Arte Pty, Beauty & Barber Shop. Ubicados en Río Abajo, Calle 8va. Frente al super 99.

Lee también: El día en el que Roberto Rivera llamó 'perrón' a Shebelut y lo echó del 'set'

Salon Arte PTY, nace de la idea de dos jóvenes emprendedores que buscan captar la clientela masculina y femenina en un solo lugar y a módicos precios, pero con un servicio de primera. "Nuestros operarios están capacitados para que, con sus manos, hagan el arte perfecto satisfaciendo los gustos más exquisitos de toda nuestra clientela", manifestó Doris Ponce, una de las socias de SalonArtePty.

Mira también: Tonny Dancehall aparece con su tema 'My Chumerri', las describe a raja tabla

Al evento fueron invitados varios influencers del patio como: Soy Haynes, Glori Gram, Adrián Pérez "El Vaquero del Oeste", Dj King, Gabo Novoa, Kevin Chen, Jean Paul Martínez, Alfredo "El Chamo" Torres, JuanPi Nieto, Grici Batista, Aillen Crespo y el exitoso empresario Ricardo Martinelli quien en compañía de los socios Doris Ponce y Héctor Santos Rudas disfrutaron con los clientes, quienes aprovecharon los servicios que brinda esta innovadora sala de belleza y barbería.


Cuenta con acogedoras instalaciones, promociones y un servicio de primera de la mano de sus artistas que hacen que desde el día uno, sea el lugar elegido, por muchos, para consentirse.

Salón Arte Pty, promete ser el único lugar en el centro de la ciudad de Panamá en donde por muy bajos precios te sentirás parte de la gran realeza!.
No dejes de leer