El tipiquero viajó junto a su esposa Iraida.
Los Patrones lanzaron 'te pica y te duele'. Foto: Instagram
Los Patrones lanzaron 'te pica y te duele'. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 13 de febrero de 2019 06:00 AM

Oye,  el hijo de Samy Sandoval se fue de  paseo grupal a Estados Unidos y como le cayó el cumple por allá, el tipiquero agarró sus maletas y  fue a acompañarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AVATAR. La vez pasada esperé 180 min y cuando ya nos tocaba el turno se dañó. Hoy la fila es de 165 min esperemos que no se dañe

Una publicación compartida de Samy Sandoval (@samysandovals) el

 

El acordeonista viajó junto a su esposa Iraida a Orlando solamente para pasar el cumpleaños de su heredero, quien ya hasta se lo pasó en tamaño. Ahora Samy es el pequeño de los varones.

"Hoy es el cumpleaños de mi hijo Saúl. Ya está de mi tamaño y creo que ya me pasó. Que Dios te bendiga hijo, que cumplas muchos años más lleno del amor de Dios", posteó en su cuenta de Isntagram

Pura Gozadera

Como es costumbre, durante los viajes de los "patrones" se come mucho y esta vez no fue la excepción. Según Samy ya empezó a comer bastante por allá. Ostras, langostas, etccc.. ¡Qué fino!

Mire: One Two a Erika Ender: 'no tengo porque respetar, porque nada malo te he dicho'

Y no solo eso, hizo una fila de 165 minutos para ver "Avatar". La ültima vez que lo intentó, esperó 180 minutos y a la final el aparato se dañó.

Su cumpleaños

Samy cumplirá este 15 de febrero, 51 años , y lo celebrará a lo grande en Colón junto a su fanaticada. Sin embargo, el lunes o martes lo festejará junto a su familia en su hogar.

No se pierda: Otorgan fianza al rapero 21 Savage, detenido por Inmigración en EE.UU.

 

Este fin de semana son las patronales de su cumpleaños.

No dejes de leer