A muchos les pareció de mal gusto la forma en la que se burlaban de la artista peruana.
Las caracterizaciones de Tu Cara me Suena.
Las caracterizaciones de Tu Cara me Suena.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 11 de septiembre de 2019 09:45 PM

No sabemos ni por dónde agarrar la noticia de la pena ajena que dio ver en la tarima de Tu Cara Me Suena a la Tigresa del Oriente. Partamos de la premisa de que la señora de 74 años de edad es todo un personaje mediático, no solo en su natal, Perú, sino en varios países de Latinoamérica.

Lee también: ¡Ya sabemos! Liza y Floyd Mayweather fueron a la boda de uno de los Boyz II Men

Su nombre verdadero es Juana Judith Bustos Ahuite  y nació el 22 de noviembre de 1944.  Su carrera dio inicio por sus videos virales en YouTube, en los que cantaba y actuaba. Ahora dice que es hasta compositora, cantante, actriz, maquilladora y modelo.

Mira también: Expareja de Yemil sufre, ¿será por lo que le pasa en prisión?

Es igual de popular en redes sociales, donde todos se burlan de su forma de hablar y de actuar. Desde que se supo que la traerían para Tu Cara Me Suena hubo opiniones mixtas al respecto y para muchos era una burla y eso fue lo que se vio anoche cuando la Tigresa subió al escenario. Sandra no podía ni verla, uno no sabe si de la angustia o de la risa. 

Los otros miembros de jurado trataron de disfrutar del show, pero las redes sociales desaprobaron el decadente espectáculo y le dieron palo la producción del citado programa.

Presentaciones más o menos

El show dio inicio con la presentación del profesor Otero, quien se metió en la piel de Daddy Yankee y aunque dejó boquiabierto al público, no logró convencer al jurado. Eso sí, se veía como un pelaito.

Diana Villamonte guardó su potente voz y solo hizo lo propio al ser Anyuri. Soltera fue el tema escogido. Diana se reencontró con su doble Anyuri y se tomaron fotos., es más hasta se tomó fotos con el Musulini.

Marelissa Him fue Ariana Grande y la pelá se movió y batió su cuerpo  muy bien. Aún así el jurado no quedó muy convencido. 

Llegó El Peluche a Tu Cara me suena con la presentación de Blake. La interpretación fue mala, pero la caracterización de Sech estuvo a otro nivel. Por poco hasta le pedimos autógrafo. 

La Señora Dezdy llegó como La Lupe y desbarató el escenario. Su caracterización de Teatro, de la artista cubana fue tan buena que ella fue la vencedora de la gala. Ella se tiró al piso. tiró el zapato, le dio la piquiña y todo, por eso se llevó la noche completita. Bien por ella, ¡Sisisisi!

Dania María Vergara se metió en el cuerpo de su papá y con acordeón mano y bien Mechi blanca se lució. Su papá, Ulpiano Vergara subió al escenario y la botaron.

Ludwick Tapia esta vez dejó al "Romeo" ñaño y se metió en el papel de Stevie Wonder, recibió aplausos, buena caracterización, es que el pelao es actor. 

Ajo, llegaron las mamis del show, Becky G y Nati Natasha en la piel de Domil y Pablo Brunstein. Pablo tiró rostra, pero Domil tiró mujer completa. Ademanes, meneos, coquetería. Sandra bien calmada, pero aquí le tiró a Emilio y le dijo que no paraba de mirar a Pablo. 

Esta Sandra calmada, nada que ver.