Hubo quienes estuvieron en contra de lo que hizo: "Ella debió de tener precauciones a la hora de donar!", fue un comentario. La multa fue de $10 mil.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 21 de junio de 2020 12:00 AM

"Mediante la resolución 575, del 19 de junio, sancionamos con 10 mil dólares a una ciudadana de Herrera, quien violó disposiciones de Salud y sancionamos administrativamente a un director regional", señaló la tarde del viernes la ministra de salud, Rosario Turner, en la conferencia de prensa. Cuando se confirmó que se trataba de Sandra Sandoval por el "pleque pleque" del salvoconducto o permiso mal utilizado en plena cuarentena nacional, nos percatamos de que la artista había subido a su cuenta de Instagram una imagen de ella con unos mamomes. ¿Cómo así?

Lee la edición impresa

"Hay mamones", escribió Sandra en el pie de la imagen en medio de la polémica por su jugosa multa, aunque para muchos "La gallina fina" tiene cómo pagarla.

De inmediato sus seguidores y los que no lo son se fueron a sus redes para comentar: "Deposite el dólar para la multa y recibe un mamón", "Sandra te pusieron una multa de 10 mil ,¿eso es cierto?", "Que rico ensaladita de mamón. Sandra de mi alma sal con tu envase y recoges eso y más, y cámbiaselos en centavo. No joda yaaa, coño cabrean con este tema. Mínimo Sandra se los va a pedir a ellos o la van a ayudar. Tranquila, apenas pasa este virus tres bailes y vamos pa'lante"... fueron algunos.

Hubo quienes estuvieron en contra de lo que hizo: "Ella debió de tener precauciones a la hora de donar!", fue un comentario.

Recordemos que Sandoval hizo un video en el que hablaba de este tema, que no tenía conocimiento de la investigación en el Ministerio Público ni mucho menos quien estaba a cargo de la misma, pero si la mandaban a barrer como castigo ella lo hacía con todo el gusto del mundo, pues había hecho de todo en esta vida. Y hasta se llevaba a sus amigos a barrer.

También recuerden que pidió disculpas a la gente de Tonosí y recalcó que a pesar de todo ahí en ese pueblo hay gente buena.



Seguidores se ofrecieron a apoyarla para pagar esta multa. Ella no ha hablado sobre este tema. ¡Vamos a ver!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer