Los funcionarios de salud llegaron a la casa de Samy Sandoval en Chitré y se instalaron en el gimnasio del acordeonista.
Sandra Sandoval. Foto: Instagram
Sandra Sandoval. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Domingo 20 de septiembre de 2020 12:00 AM

¡Jo! Así como la primera vez, la primera vez de qué, no sé, pero así dijo Sandra Sandoval antes de que le metieran el palo por la nariz. ¡Jesucristo!

Sí, la cantante panameña, al igual que el resto del conjunto típico se realizaron la prueba de la COVID-19.

Los funcionarios de salud llegaron a la casa de Samy Sandoval en Chitré y se instalaron en el gimnasio del acordeonista. Allí, cada uno de los músicos, se fueron realizando el hisopado.

 

Ella tenía un susto muy grande

Y cuando le llegó el turno a la "Gallina Fina", estaba bien nerviosa. "Bueno muchachos me llegó el turno de que me metan el palo por la nariz, como mañana tenemos el virtual con Nenito y Samy y Sandra hemos decidido hacernos todos la prueba", dijo. Y les cuento que antes de que la enfermera le metiera el palo, "La Patrona" le decía: "Ay, Padre de la Gloria, yo nunca pensé que iba a pasar por esto, ay... yo nunca pensé que esto me iba a suceder a mí... suaveee... ay, estoy como la primera vez". ¡Muertos de risa!

La prueba duró pocos segundos, y según Sandra más es el susto. "Me acaban de realizar el hisopado por primera vez y yo tenía un susto , no porque me saliera positivo sino porque ya me habían dicho que eso dolía, pero miren que mas fue el susto porque no me dolió ni me molestó lo único que uno siente que le tocan el ojo por dentro y te revuelven los pensamientos con el 'viruso' ese". ¡Ahí'ta!

Gracias a Dios el resultado fue negativo.

Bailotón pa' ayudar

Durante estos meses, Los Patrones de la Cumbia han realizado bailes virtuales para recaudar fondos y realizar donaciones a las familias mayormente afectadas por la pandemia del coronavirus.

Mire: Lady Gaga al borde de la muerte, hace un llamado de atención por la salud mental

"Lo único que uno siente que le tocan el ojo por dentro y te revuelven los pensamientos con el 'viruso' ese. Ahora yo no sé si lo que yo pensaba hace un rato, lo pensaré más tarde".

No dejes de leer