Les cuento que a través de su cuenta de Instagram compartió un video de uno de los tantos "angelitos" que están ingresados en el hospital.
Sandra Sandoval se caracteriza por la labor social. / Foto: Archivo
Sandra Sandoval se caracteriza por la labor social. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 08 de marzo de 2018 12:00 AM

Si hay algo que es innegable es que Sandra Sandoval tiene un gran corazón, y es precisamente por esa razón que tiene a todo Panamá echado en el bolsillo.

Ayer la de Monagrillo se dio una vueltita por el Hospital del Niño, y quedó con muchas ganas de ayudar, tanto es así que quiere organizar un baile en beneficio del nosocomio.

Mira también: Sheldry Sáez: 'Nos queremos como familia'

Les cuento que a través de su cuenta de Instagram compartió un video de uno de los tantos "angelitos" que están ingresados en el hospital. "El Hospital del Niño está lleno de estos angelitos alegres. Ángel es un niño de Tortí de Chepo que me cautivó con su personalidad, necesito que me ayuden a organizar un baile para recoger fondos para el Hospital del Niño", publicó.

 

Apoyo al 100%

Y qué creen, muchos de sus seguidores apoyaron su iniciativa y desde ya le recomendaron que buscara un local bien pero bien grande para que ingrese el mayor número de personas y así recoger mucho dinero.

Vea también: El hijo de Gary Oldman niega que su padre fuera un maltratador

"Bella. Como siempre, lo que Dios no le dio en tamaño se lo dio en corazón. Tú nada más avisa, que para ese baile vamos todos", le escribió un seguidor.

No dejes de leer