Siempre hay uno que otro que insulta al presentador por mensaje directo en Instagram.
Su familia lo apoya 100%. Foto: Instagram
Su familia lo apoya 100%. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 11 de julio de 2018 08:00 AM

¡De corazón contigo! Santos Cano ha vivido un mes muy duro desde que le hizo su polémica pregunta a "El Bolillo"  Gómez sobre si Panamá fue la peor Selección del Mundial. Los días han pasado y gracias a Dios ya bajó la marea de insultos, pero siempre hay uno que otro que se acuerda y ¡bam! lo asolea. ¡Ujum!

 

Ante la mirada de algunos curiosos @sanfrafc_pa y #CDUniversitario juegan un partido de preparación en el estadio #RommelFernandez #DeVueltaALaRealidad #PreTemporada #Futbol #Panama

Una publicación compartida de Santos Cano C. (@santoscanoc) el

 

 

Tras todo este revulú, Santos tuvo que adoptar ciertas medidas de seguridad pues, como ustedes saben, hasta fue amenazado de muerte. ¡Foerteeeee!

"Bueno, hasta ayer todavía uno me deseó la muerte y otro me amenazó de agredirme, pero ya bajó en verdad. Uno que otro que se acuerda del tema y me insulta en Instagram al privado", mencionó.

 
No se pierda: Jhonathan Chávez lanza tema en honor al 'Tigre de la Candelaria'
Mejores días vendrán

Y como dice Shakira, después de la tormenta sale el sol. "Días más tranquilos en verdad, no he sentido miedo, ayer fui al Rommel a ver un partido de Pre Temporada de dos clubes de la LPF. Medidas de seguridad sí he adoptado, sin embargo me pidieron que no las hiciera públicas", agregó.

¿Cambiará su estilo periodístico?

"No, en lo absoluto, seguiré teniendo mi línea crítica. Criticaré positivamente cuando tenga que hacerlo y negativamente cuando tenga que hacerlo. Lo que sí debo aceptar, es que esto me llevó a un terreno en el que nunca había estado y me enseñó mucho a manejar este tipo de situaciones a las que no estaba acostumbrado... Nunca había lidiado con la rabia y el odio que puede llegar a desarrollar un fanático y trataré obviamente en el futuro de escoger mejor mis palabras a la hora de darme a explicar".

Santos no fue el único que pasó malos momentos, su familia también. Si no sabía, a su madre la amenazaron. Ante tanta maldad nadie le ha pedido que renuncie a su profesión, muy al contrario, lo apoyan.

"No, al contrario, mi familia me ha apoyado y empujado a seguir en esta profesión. No fue fácil para mi madre ver todos los insultos y amenazas a mi persona, pero bueno, ella siempre ha sido una guerrera y me dio muchas fuerzas. Como te dije, esto me ha enseñado mucho sobre mí y me ha dado pie para mejorar en lo personal y profesional".

Mire: Marce Barnes les da plomo a los 'perros' casados que le tiran...'sinvergüenzas'

 

El periodista deportivo ha tenido días más tranquilos. "Yo soy un periodista joven en esta profesión todavía, me queda mucho por aprender y mejorar y he visto esta experiencia así", agregó.

No dejes de leer