El local de 'El Peluche' se encuentra ubicado en una plaza de Brisas del Golf. ¡Opa!
Sech. / Foto: Instagram
Sech. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 21 de diciembre de 2019 06:00 AM

Estamos muy contentos y eso, porque al fin Sech inaugurará su tienda de ropa y accesorios. ¡Más bien! Quiero que sepan que la apertura oficial será hoy desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. ¡Ya están claros!

Lee también: Sarita Sosa, la hija menor de José José, se lanza como cantante

Mediante la cuenta de Instagram de la "boutique" de "El Peluche" se anunció que la tienda se encuentra ubicada en la Plaza 507 de Brisas del Golf. Recordemos que en ese lugar el artista también tiene su barbería a la que también llamó El Bloke.

Mira también: Yemil le dará regalos al niño que lloró por conocerlo en la Teletón 20-30

En El Bloke Store los métodos de pago son por banca en línea y con efectivo, así fue comunicado en las redes sociales. ¡Ya saben!

Ropa, accesorios y demás podrás encontrar en esta tienda del intérprete de "Otro trago" y "Si te vas". ¡Ajá! Pero ojo, todas las piezas tienen el sello registrado de Sech, que no es más que una cara de un oso de peluche.

Aún no está confirmado si el artista estará ahí, pero lo más probable es que sí, ya que él anunció que pasará estas fiestas de fin de año junto a su familia en su natal, Panamá.

Por otro lado, les cuento que Sech lanzó un álbum acústico junto a su hermanazo Dalex. "Mi gente! El 2019 ha sido un año increíble gracias a ustedes. Mi hermano Dalex y yo queremos regalarles un álbum acústico de algunas de las canciones que sacamos este año", comentó Sech en sus redes sociales.

"Otro trago", "Pa' mí", "Cuaderno", "Que más pues", "Imagínate", "Si te vas", "Bellaquita", "Mashup", "Hola", "Especial acústico". Estas son algunas canciones de "El Peluche" y otras del famoso artista Dalex, quien ha venido a Panamá en diversas ocasiones, que están en el álbum.

La gente tiene que estar pendiente de las redes de ambos, pues subirán por día un video acústico hasta el 25 de diciembre, o sea hasta Navidad. 

 

Sobre el panameño más exitoso de 2019

Ha comentado que es de origen humilde y empezó a trabajar cuando era menor de edad. Además dijo que «vendía todo lo que fuera legal para hacer dinero».

Sus padres son pastores, y ha dicho que su familia es muy apegada al cristianismo.

Su interés por la música surgió a los 15 años, y a su familia no le satisfacía que fuera cantante de música urbana. Aún así continuó con su interés y sus familiares decidieron apoyarlo.

Antes de obtener reconocimiento, formó con algunos de sus familiares un grupo llamado Los Principiantes, mientras estudiaba en el Instituto Justo Arosemena. Luego de un tiempo empezó a trabajar con el productor Rafita y creó un estudio de grabación en casa de su padre, formando así el dúo El combo de oro.

Sech se separó de El combo de oro,  pero tenía una canción compuesta y le faltaba un nombre de reguetonero para publicarla. Un amigo le recomendó Sech. Después de usarlo, descubrieron que significaba Sociedad de Escritores de Chile.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer