¡Se apunta al cine! Gladys Brandao lleva esperanza en medio de la invasión

03/9/18 - 06:00 AM / Fama

Gladys Brandao. / Foto: Instagram

¿Quién iba a decir que a Gladys Brandao le gustara el cine? Pues fíjense que sí, porque participa en la cinta de Luis Pacheco, "Operación Causa Justa", que narra la historia de los barrios que salieron más afectados por la invasión de Estados Unidos a Panamá. ¡Ahh!

Mira también: Marianelis Vargas: ‘Es momento de que la Calle Abajo tome conciencia

Es la primera vez que Gladys se anota al ámbito del cine y lo hace con su personaje llamado Estella, quien lleva esperanza en medio de la invasión de los gringos a este país.

En 2011, "La Brandao" participó en un "reality show" de la modelo Gigante de Sábado Gigante. Allí fue donde recibió clases de actuación para televisión con la actriz argentina Laura Ferreti. "Cuando de eso, cuando regresé a Panamá llegué con la intención de aprenderlo ya de manera contínua y estuve 2 años estudiando en la Academia del Teatro La Quadra", explicó.

Lee también: Nelva Saldaña: 'Me quieren volver lesbiana de sus dos'

En ese entonces, sus profesores fueron Larry Díaz y Jeidis Soto. ¡Más bien!

 

La envuelve

Brandao destacó que le apasiona mucho la actuación y que cree que el cine tiene algo muy especial que ella no había experimentado, pues siente que la envuelve por completo. ¡Más bien!

 

Ya iniciamos con el rodaje de #OperacionCausaJusta dónde le daré vida a #Estella @raisadea @yinoris_o las encargadas del look

Una publicación compartida de Gladys Brandao Amaya (@gladysbrandao) el

30 Ago, 2018 a las 6:02 PDT