El video de DiCaprio bailando rápidamente se tornó viral y muchos se burlaron de su forma de bailar.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 19 de diciembre de 2019 12:00 AM

P.Diddy celebró su 50 cumpleaños con una súper fiesta llena de invitados famosos. El rapero y productor no escatimó en los gastos y la celebración estuvo llena de celebridades como: Beyoncé Knowles, Jay-Z, Kanye West, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kylie Jenner, Naomi Campbell, Usher y Mary J. Blige.

Uno de los invitados inusuales fue Leonardo DiCaprio, quien llegó con una gorra negra, acompañado por su novia Camila Morrone.

Los dos se divirtieron en la pista de baile al sonido del exitoso tema de Bobby Brown, 'Every Little Step'.

El video de DiCaprio bailando rápidamente se tornó viral y muchos se burlaron de su forma de bailar.

El actor disfrutó mucho de la fiesta con Camila, y parecía realmente feliz y relajado. Tanto que ni siquiera se dio cuenta de que uno de los invitados filmó toda su 'performance rapera'.

¿Qué es lo que más nos choca de esta curiosa danza? ¿La manera en la que eleva las manos en vertical? ¿Cómo encoge la espalda? ¿Todo? Bueno, quizá el actor no esté demasiado molesto con la filtración de este video cuando ya le hemos visto bailar de varias formas en los filmes.

Mire: Cincuentonas que brillaron en el 2019

No podemos definir su estilo, no sabemos si fue un baile de hip hop o estaba 'perreando'. Lo cierto es que la botó.

Camila, por su parte, mantuvo mucho más la compostura, pero Leonardo se dejó llevar totalmente, no sabemos si por la emoción del momento, por la música, por la compañía o por lo que sea, pero... ¿hizo el ridículo?

No se pierda: Ana Paula De León mostró su pancita en redes sociales
No dejes de leer