¡Tranquilos! La chica panameña se fue hasta Lagos, Nigeria, para celebrar la boda de una buena amiga.
Sorangel Matos
Sorangel Matos
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 09 de noviembre de 2019 06:00 AM

¿Recuerdan a Sorangel Matos Arce? Oye, la belleza panameña que fue la representante oficial de Panamá en el concurso Miss Universo 2007, celebrado en la Ciudad de México, el 28 de mayo de 2007.  ¡Ajá!

Lee también: Viene 'Boda pa' los manes' antes de los 33 años de Eennie Waller

Desde hace un tiempo vive en Europa por su trabajo en el mundo del modelaje. Está fichada por la agencia BMA Models, por lo que ha salido en importantes campañas para revistas.

Sori, como le dicen sus más allegados, suele publicar muy poco de su vida personal en Instagram. Aprovecha para tomarse fotos en lugares bellos, llenos de colores y especiales, como si se tratara de una sesión de fotos para un cliente especial (alguna marca).

Mira también: ¡Por todo lo alto! S.M. Luisa Oderay se lucirá el 10 de noviembre en Capira

Nos llamó la atención que la chica subió unas fotografías vestida de blanco y con un ramo en la mano. ¿Boda? Sí, eso se podía pensar apenas miras la imagen, porque al lado de ella posa un chico moreno, quien la tiene agarrada de la cintura. ¡Ay, madre!

"#TBT en la boda de mi querida amiga @bidemizakariyau I love YOU. La pasamos delicioso. Obviamente con la mejor compañía. @oluafk @anniee_banannie @damiodufuwa @denolagrey @godfatherfred @yasser_fw My people", fue el pie de las fotos.

La gente pensó que se había casado en secreto por allá, pero no fue así, hay que leer el pie de la serie de fotos. Ella asistió a la boda de una gran amiga. 

Bidemi Zakariyau Akande es una gran empresaria y amiga de Matos, es la impulsadora de grandes firmas en Nigeria. ¡Más bien!

Ella y su entonces novio iniciaron los ritos de dicha celebración desde hace un tiempo. ¡Ella es de allá, de Nigeria!

 

Más de Sorangel, una chica que triunfa en London

Matos representó a Panamá en el concurso Miss Tourism Queen International en Shanghai - China y fue la reina del Carnaval de Panamá.

Compitió en el concurso nacional de belleza, Miss Panamá 2007, representando a Darién. El 19 de marzo de 2007, ganó el Miss Panamá, convirtiéndose en la primera mujer de Darién en ganar el título.

La chica, de 33 años, también representó a Panamá en el concurso Miss Continentes Unidos en Guayaquil - Ecuador.

Por si fuera poco, habla español, inglés, italiano, portugués y mide 5'8 (1.75 m). 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer