Conversamos con la chama y nos aclaró que no mantiene ese tipo de conversaciones con nadie en redes sociales.
Stephany Vásquez participó en Calle 7 / Foto: Instagram
Stephany Vásquez participó en Calle 7 / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Jessica Román C. -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 17 de mayo de 2018 12:00 AM

Hace unos días nos llegó a nuestro directo del Instagram una supuesta conversación de la excompetidora de Calle 7, Stephany Vázquez, en la que le respondía duro y al hueso a una internauta.

"Prostituta será la que te parió, no necesito y gracias a Dios no he tenido necesidad de eso porque trabajo y sé hacer de todo pendeja. Cuando vas a hablar de algo, habla con base bruta", parte del escrito que nos mandaron.

También puedes leer: Carolina Dementiev: 'Estamos viviendo una vida de mentira'

Usurpan su identidad

Como no nos gusta dejar a nuestros lectores picados, decidimos conversar con la chama y nos aclaró que no mantiene ese tipo de conversaciones con nadie en redes sociales; y que muchas veces se hacen pasar por ella para escribirle a otros famosos.

Mencionó que recientemente Ariel Brandao le escribió para preguntarle si ella le estaba mandando mensajes en Instagram y fue ahí cuando pudo aclararle al exguerrero que le están creando perfiles falsos para hacerse pasar por ella, pues aclaró que en su vida había tenido comunicación con el ex de Neka Prila.

Señaló que lo mismo ocurrió con el reportero de Tu Mañana, Husam Ahmad y lo que hace es denunciar las cuentas y con las otras que le creen y si no se da cuenta no puede hacer nada. ¡Áyala!

La siguen atacando

La excompetidora nos contó que los ataques xenofóbicos no han parado en sus redes sociales, pero ya es algo con lo que ha aprendido a lidiar, "imagínate, me voy a poner a pelear con doscientas personas al día", expresó.

"Lastimosamente nosotros las figuras públicas tenemos que meternos la lengua y soportar ciertas cosas que no nos gusta que opinan los demás", señaló la entrenadora.

Stephany dijo que la captura de la conversación que nos enviaron se ve tan falsa, pues tratan de "hacer cualquier cosa para joderme y no lo lograrán", finalizó.

También puedes leer: Calle Abajo Tableño interpone Habeas Data contra la Junta Comunal de LT
 

 

 

Los ataques hacia la chama se intensificaron desde que se rumoró que salía con Jorge López, ex de Mónica Lee

Ella negó ser quien responde con improperios a los 'haters', prefiere ignorar los ataques.

Stephany nos dijo que por lo general siempre recibe ataque xenofóbicos y mensajes en los que la tildan de perra, ella prefiere eliminarlos y bloquear esas cuentas en vez de ponerse a discutir y perder su tiempo.

No dejes de leer