El cantante colombiano está desde el pasado lunes en suelo canalero para su gran concierto en el Centro de Convenciones Amador.
Se dio su vueltita por varios lugares de Panamá. Foto: Instagram
Se dio su vueltita por varios lugares de Panamá. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Miércoles 20 de noviembre de 2019 06:00 AM

 

 

Llegará diciembre sigues en mi mente.... Oye ya las fanáticas del colombiano Sebastián Yatra están que se mueren por verlo hoy en concierto. ¡Ujum!

Pero lo que no saben es que él no llegó hoy, no, no, no está desde el lunes en Panamá ya que quería estar bien relajado para su show e  ir a conocer ciertos lugares de este paraíso tropical. 

 

Uno de esos paraíso fueron los tan famosos y gustados Cajones de Chame. El intérprete de "Un Año" no solo se dio su chapuzón sino que también reveló que estuvo grabando algo bien especial.

"Aquí ando en Panama grabando algo muy especial con unos amigos...  quiénes creen que son??  Mañana cantamos en el Figali y me va a estar acompañando @tinistoessel  los espero!! #YatraYatraTour", escribió en su Instagram.

Mire: Kylie Jenner vendió la mitad de su línea de cosméticos
Bnada exquisito

Les cuento que para este compromiso, no fue divo ni nada exquisito. Lo único que llamó la atención de sus peticiones fue una camiseta de la Selección Nacional de Fútbol en talla M (original) y  una bandera panameña.

Para su alimentación y comodidad no pidió nada fuera de lo normal: gaseosas, infusiones de frutas, snacks surtidos, sopas instantáneas, frutas sin picar, botellas de agua... etc.

No se pierda: Waaa... 'La Cuchita' implantó bandera en Guatemala

Como saben, Yatra también se presentará junto a su novia  Tini en Panamá.

Él llegó en un vuelo comercial de Copa.

No dejes de leer