'El Peluche' confesó en sus historias de Instagram que extraña al reguesero que se encuentra en prisión. Y se unió al movimiento #FreeTachi.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 04 de enero de 2020 06:00 AM

Sech estaba sentimental la madrugada del viernes. No podía dormir, así lo dijo a través de sus historias de Instagram. ¿Y eso? Aunque no sabemos la razón, conocimos que se acordó de su amigo, hermano y colega El Tachi, quien aún se encuentra en prisión.

Lee también: MecaniK Informal lanza el sencillo 'Panameño Vida Mía', a Rubén Blades le gustó

"El Peluche" subió a sus historias el siguiente escrito: "#FreeTachi, se te extraña kbrón". ¡Mira tú! Recordemos que Sech conoce al reguesero que está en prisión desde hace un buen tiempo, desde los inicios de ambos. Hasta sacaron temas juntos cuando Sech formaba parte de El Combo de Oro.

Mira también: ¡Trabajadora! Demi Becerra, entre Ampyme y Calle 7

A Eustacio Fidel Guerra el Tribunal Superior de Apelaciones le revocó la medida de trabajo comunitario, por lo que aún se mantiene tras las rejas. Según algunos videos que circularon días atrás, pasó las fiestas de fin de año tranquilo, pensando en positivo y en avances para su música.

Por otro lado, Sech seguía sin dormir e hizo un llamado a la gente para que lo siguiera en Twitter que ya se había activado en esa red social. ¡OMG!

Su presentación junto a Steve Aoki en República Dominicada para las fiestas de fin de año despertó pasiones en sus seguidores, quienes pidieron un junte musical. ¿Será que se dará?

Sech se prepara para su gira millonaria que firmó con CMN. Esto se dará a partir de este mes en Estados Unidos.

 

Las fechas son las siguientes: 

11 y 12 de enero: Los Ángeles.

25 de enero: Las Vegas.

28 de febrero: Dallas.

29 de febrero: Sugar Land.

6 de marzo: Orlando

7 de marzo: Miami

12 de marzo: Rosemont.

14 de marzo: Nueva York.

Rich Music, la compañía que maneja al panameño, habló sobre este acuerdo: "Sech continúa dando grandes pasos y la construcción de un equipo fuerte es clave. Entonces, en Rich Music estamos entusiasmados de formar un equipo con Henry y toda la familia CMN", explicaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer