"El Peluche" subió una fotografía a su cuenta personal de Instagram, una imagen completamente en color negro como símbolo de protesta.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 03 de junio de 2020 12:00 AM

El racismo que se vive en estos tiempos, sobre todo en Estados Unidos con la muerte de George Floyd, ha llevado a cientos de famosos, entre caras de TV, de "reality", de cantantes... a alzar su voz en sus redes sociales. Sech, quien es oriundo de Río Abajo, un barrio popular de nuestro país, en donde viven personas afrodescendientes, apoya la campaña #blackouttuesday, que se creó en redes sociales por grandes caras del espectáculo internacional.

Lee la edición impresa

"El Peluche" subió una fotografía a su cuenta personal de Instagram, una imagen completamente en color negro como símbolo de protesta contra el racismo que se vive alrededor del mundo.

La foto de Sech logró - de inmediato- el apoyo total de sus seguidores. Además logró más de 46 mil "me gusta" en la mencionada red social.

Pero eso no fue todo, porque el artista también puso en su fotografía de perfil de Instagram la misma imagen.

Sech se encuentra en lo mejor de su carrera; acaba de lanza su disco "1 of 1" y en este hay diversos dúos con cantantes de talla mundial. Sus temas están en las primeras posiciones de las listas de música.



'El Peluche' panameño alzó su voz contra el racismo vivido en estos tiempos, subió una imagen en negro a su cuenta personal de Instagram y alegó que apoya el 'hashtag' #blackouttuesday. Sus seguidores lo apoyaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer