El "remix" de "Relación" sigue subiendo como la espuma de cerveza. Ya se encuentra en la posición #8 de la lista global de Billboard.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 30 de septiembre de 2020 12:00 AM

Sech ha aprendido mucho en este camino llamado vida y en el camino de la música. Es por eso que siempre suele compartir con sus fans - a través de redes sociales- lo que piensa en el momento y lo que ha logrado gracias a su positivismo.

Lee la edición impresa

Un pensamiento que caló en muchos de sus seguidores fue el siguiente: "Los malos actos de un corazón te motivan a ser mejor". ¿Qué le habrá pasado a 'El Peluche'?

Pero eso no fue todo, porque dio las gracias: "Gracias por la motivación". ¡Hum!

Por otro lado, el "remix" de "Relación" sigue subiendo como la espuma de cerveza. Ya se encuentra en la posición #8 de la lista global de Billboard de las canciones más pegadas en Estados Unidos. ¡Wao! Aún tiene que pasarle a Cardi B y a Maluma. ¡Vamos que tú puedes!



El "remix" de "Relación" ya lleva unas 76.378.238 visualizaciones en la plataforma de videos YouTube.

Nuevamente Sech regresa a Instagram con sus pensamientos motivacionales. Esta vez asegura que los malos actos de un corazón te motivan a ser mejor.

Sech aparece en la sección Top Music Videos de una reconocida plataforma global. Un seguidor de "El Peluche" aseguró que desde hace años no se veía a un artista panameño en este tipo de plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer