A través de sus historias de Instagram, Sech dejó su mensaje claro: 'Paz y amor colegas de mi alma'.
Sech tiene mucho talento para la composición. Foto: Instagram
Sech tiene mucho talento para la composición. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | DiaadiaPA |
Sábado 01 de agosto de 2020 12:00 AM

La escena urbana panameña no está pa' humanos, así como dice Japanese. Está caliente, caliente, y "El Peluche" (considerado por la mayoría como el máximo exponente panameño del género actualmente) no está viendo los toros desde la barrera, muy por el contrario; quiere paz, unidad, entre los intérpretes del patio, y hasta está repartiendo consejos que da miedo. ¡'Tamo activo!

¡Isss! Sech está hablando claro, pues todo apunta a que lo que ve de sus colegas no le parece correcto, y además quiere que todos se enfoquen en salir internacionalmente y sumar, no restar.

¿Qué está pasando?

Para los que no saben de dónde viene todo esto, les cuento que Chamaco está como dulcito para crear polémica durante los últimos días.

 

Primero, tuvo su tira y jala con Italian Somalí por la canción que este grabó junto a Tobe Love y El Zeta como homenaje a El Kid, esa que se titula "Si Te Vas" y que Rasta Lloyd convirtió en tremendo plenón tras un audio que dejó "El Yeyo". A él ese homenaje no le agradó y dijo claro en su Instagram que los intérpretes deben respetar. "Tienen que respetar la música y sus fanáticos sean originales". Esto provocó un intercambio de opiniones entre ellos y otros regueseros en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tiradera de @babywally507

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

Ahora, otra vez se ve envuelto en polémica pero con Baby Wally, pues a este como que no le gustó que Chamaco dijera que es el mejor en tiradera en Panamá y le dio su pa'tras. Chamaco ha dicho que no le dará "aire a un muerto" y que si quizás se unen varios, él puede que tire. ¡Ajá!

Bueno, al ver todo la pega, al primero que Sech le escribió es "al de la voz del gueto". Le dijo que respetaba su "movie" y que hablaría con todos los "pelaos" para que se enfoquen en la vuelta correcta, y de paso, le aseguró que estaba para las que sea. ¡Ah, ya!

Luego, a través de sus historias de Instagram dejó su mensaje claro: "Paz y amor colegas de mi alma, vamos a seguir enfocados en la meta correcta, y tómenlo como una simple opinión de un fanático más y de alguien que ama su país. Cortémosle a esa ola de tiradera que se levantó. 'Tamo activo".

Mire: 'MP3-45', la serie musical de Erika Ender

Y mientras está la guerra entre los regueseros del patio, Sech está pegado en todas las plataformas y presume su colección de vehículos de lujo.

No dejes de leer