Los planes del artista se pueden realizar con el apoyo del gobierno, para que a través de la música, deportes y cultura, se ayude a panameños.
Sech estuvo en la presidencia. Foto: Instagram
Sech estuvo en la presidencia. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
selene.ricord - SeleneRicord |
Martes 03 de septiembre de 2019 12:00 AM

Mucho podrán decir de Sech, que está agranda'o, que la fama se le subió a la cabeza, que se hace el exquisito, como dicen algunos fanáticos enojados en Ecuador, pero lo cierto es que no es mezquino ni taquillero y no lo digo yo, lo demuestran sus acciones.

Ayer, mientras era destruido en redes sociales, por supuestamente no haber asistido al "Bash in Colors" en Ecuador, en donde sus seguidores pagaron una entrada solo para verlo a él, porque era el platillo fuerte; a lo calladito se metió en la Presidencia de la República para hablar con el mismísimo Laurentino Cortizo y José Gabriel Carrizo. ¿Qué e' lo que ehh?

 

Después de un fin de semana bien agitado, lleno de insultos, "El Peluche" se tomó un tiempecito para plantearle sus ideas y proyectos al mandatario en pro de los jóvenes en riesgo social.

Resulta que Carlos Isaías Morales, nombre real del artista, además de darle momentos de diversión a sus fanáticos con su música, quiere ejecutar proyectos musicales para rescatar a jóvenes en riesgo social en los barrios populares del país. ¿Esto es sorpresa para usted?

Quiere recompensar a su gente

¡No debería! Primero que todo, Sech es parte de una familia evangélica, fieles a sus valores. Además, antes de ser reconocido a nivel mundial, Carlos fue un chico soñador por eso su primer álbum se titula 'Sueños', humilde, que creyó en Dios y en su talento, a tal punto de que no le importó surrarse el lomo, para llegar a la cúspide de la música urbana. Vendió "hot dog" y trabajó en construcción para poder comprarse el equipo para hacer su música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Memes 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

Hoy, que es un máquina de "hits", quiere recompensar de alguna forma toda esa ayuda que lo ha llevado a posicionarse en las principales listas como Billboard.

Les cuento que el secretario nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil del Ministerio de la Presidencia, Jorge Chambonnet, indicó que Sech le expresó al presidente su deseo de retribuirle a los panameños más necesitados, en este caso jóvenes en riesgo social, parte de su triunfo musical y de su talento, a través de proyectos para la juventud que le gusta el reguetón.

El funcionario también mencionó que dichos proyectos a nivel de producción musical podrán conocerse a partir de diciembre próximo.

Mire: En Ecuador catalogan de "exquisito" a Sech por pedir un jet privado
'La fe mueve montañas'

Una buena oración cae muy bien después de trazar metas y planes en beneficio de todos los panameños, y aún mejor si viene de parte de los seres queridos. Como saben, el padre de Sech es pastor y él también estuvo en la presidencia, así que en nombre de Jesucristo pidió por todo el país, por las finanzas y por el equipo de trabajo del presidente. ¡Amén!

Como dato curioso, después de conocerse la visita de "El Peluche" a la presidencia, se debatía en redes sobre si estuvo bien o mal vestido para su reunión con el presidente. Muchos aseguraron que es su estilo, su esencia, mientras que otros, planteaban que sí, puede ser muy artista y todo, pero que existen códigos de vestimenta y que él estuvo fuera de orden.

Hasta el final de esta nota no se pudo conocer una versión de los representantes del cantante sobre esta visita y su lío con los ecuatorianos, que dicen estar decepcionados.

No se pierda:  No hubo armas largas, ni cortas... ni muertos en show de Dubosky en Brooklyn
No dejes de leer