Cantó en vivo el tema "Ignorantes", pero desde su natal Panamá. Sech se encontraba desde un Skyline, en donde se divisaba la ciudad.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 22 de septiembre de 2020 12:00 AM

Los fanáticos de Bad Bunny del mundo entero tuvieron un domingo inolvidable. A pesar de todo lo que está pasando por el tema de la pandemia, muchos artistas tratan de llevarle alegría a millones de personas y a la vez seguir vigentes en la industria musical.

Lee la edición impresa

Es por eso que Benito Martínez decidió brindar un concierto gratuito que fue transmitido a través de su canal de YouTube. ¡Y con invitados de lujo!

Vestido completamente de negro y con lentes de "pifia", Bad Bunny recorrió por casi dos horas las calles de Nueva York en el techo de un camión.

La policía de Nueva York escoltaba al cantante, que interpretó todos sus grandes éxitos, mientras que una pequeña multitud trataba de seguir al vehículo. Y como en los mejores conciertos, contó con estrellas invitadas, como Sech y J Balvin.

Al terminar, el cantante no dudó en bajar del camión y firmar autógrafos a los fans congregados en la zona.

En cuanto a nuestro panameño, cantó en vivo el tema "Ignorantes", pero desde su natal Panamá. Sech se encontraba desde un Skyline, en donde se divisaba la ciudad.

Mucho antes anunciar a Sech, Bad Bunny comentó que era un invitado muy especial y la canción que iban a cantar le gustaba muchísimo, porque tenía mucho sentimiento. ¡Más bien!

"Gracias a @badbunnypr por la oportunidad. Panamá en la casa. ¿Desde qué país lo observaron?", preguntó "El Peluche" desde su cuenta de Instagram con una serie de fotografías de ese especial día.

Muchos seguidores de redes sociales aplaudieron esta hazaña de Sech con Bad Bunny, pues el concierto tuvo un millón de visualizaciones en tiempo real, lo que representó promoción al turismo panameño, pues se podía ver la ciudad de Panamá.



"El Peluche" se mantiene en los primeros lugares de las listas musicales con su "remix" de "Relación".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer