'El Peluche' es uno de los intérpretes nacionales que más está trabajando con artistas internacionales.
Está en Medellín, Colombia. Foto: Instagram
Está en Medellín, Colombia. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Martes 15 de enero de 2019 12:00 AM

No es un secreto que Sech es "the sensation" en estos momentos en cuanto a música urbana se refiere. El "man" está pegado tanto en Panamá como a nivel internacional, y es que su "flow" y su lírica lo tiene en las grandes ligas. ¡Máximo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ups! Nea! #sisas

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP(@sechmusic) el

 

Por allí ya varios han vaticinado que este es su año y hasta lo ven con "Grammy" y galardones. Parece que va por buen camino, porque sigue grabando y no con cualquiera.

Plena dura

Cada plena que saca es un éxito, podemos mencionarle varias, "Miss Lonely", "Lo Malo", "La Discusión", "Qué más pues", y podría seguirle mencionando.

Mire: Comienza la búsqueda de la nueva Señorita Panamá...Rosa Iveth las evaluará

Ahorita está fuera del país cocinando algo, quizás con el mismo Maluma y hasta con Piso 21. Pero, anteriormente lo hemos visto con Greciee, Karol G, Justin Quiles, De La Ghetto, Jowell y Eandy, Mike Bahía, Alex Rose, entre otros. ¡Monta'o en el flow!

Así mismo, Sech trabaja mucho de la mano de Dímelo Flow, DJ panameño reconocido a nivel internacional, que forma parte de "Rich Music", disquera extranjera de la cual Sech también forma parte.

Buen año

El 2018 fue un buen año para él. Su Ep "The Sensation" tuvo gran éxito, lo respalda Spotify. 'Gracias a ustedes que estos números no paran de crecer. Gracias por su apoyo, de corazón, los amo y les vengo con más música porque ustedes se lo merecen todo. Papá Dios gracias por esta gente tan bonita que me ha puesto para que sigamos avanzando', posteó en Instagram.

No se pierda: Robbie Williams pone la música a todo volumen para 'atormentar' a Jimmy Page

El reguesero tiene más de un millón de oyentes mensuales en Spotify. En 2018 tuvo 26 millones de streams.

No dejes de leer