"Qué Más Pues" ya tiene más de 16 millones de vistas en YouTube. El tema forma parte de "Sueños", el disco que tiene canciones dentro en Spotify.
Sech. / Foto: Instagram
Sech. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 23 de abril de 2019 12:00 AM

Nada de lo que está pasando en la vida artística de Sech es un sueño, bueno, solo el título de su primer álbum que ya está pega'o.

Lee también: Romeo panameño parquea a Ingrid De Ycaza: 'en mi trabajo me dieron los permisos'

Desde que empezó el 2019 este panameño no ha parado de sembrar y cosechar, tanto así que ya es millonario. Y es que aunque no sabemos cómo andan sus finanzas, de que es millonario en seguidores, lo es. Primero alcanzó su millón de seguidores en Instagram y ahora en YouTube. ¡Va monta'o en un cohete!

Mira también: Puntos clave del que será el nuevo miembro de la realeza inglesa

Como si fuera poco, su más reciente remix "Qué Más Pues" ya tiene más de 16 millones de vistas en YouTube. Este temita, que fue grabado en colaboración con grandes exponentes del género urbano como Maluma, Farruko Nicky Jam, entre otros, también forma parte de "Sueños", el disco que tiene varias canciones dentro de los top de Spotify. Solo en Panamá lidera de la número uno a la once el "top 50" de la plataforma musical.

 

De aquí pa' allá

En cuanto a sus presentaciones, no paran. Recientemente estuvo enloqueciendo a sus fanáticas en Ecuador, los puso a corear todos sus temas. De la misma forma lo hizo en Costa Rica y en Panamá, donde es profeta. ¡Sí se puede!

 

 


El intérprete de 'Solita' aseguró en su cuenta de Instagram que todo lo bueno que le pasa se lo debe a papá Dios. ¡Siempre humilde!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

No dejes de leer