Aquí encontrarás esos consejos para recuperar ese amor perdido y obtener buena suerte en la lotería.
Te contamos un sencillo ritual para que ganes en la lotería. Foto / Cortesía.
Te contamos un sencillo ritual para que ganes en la lotería. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por: Por: El Makumbero Mayor
[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 25 de febrero de 2018 10:00 AM
Tus sueños, decenas y tu pirámide en la lotería

Guitarra: D: 5 y 3 P: 751-4

Alacrán: D: 7 y 2 P: 704-3

Piedras: D: 1 y 9 P: 105-8

Campana: D: 9 y 7 P: 936-0

Volando: D: 0 y 4 P: 583-1

Agujero: D: 6 y 3 P: 940-5

Barro: D: 7 y 6 P: 204-6

Luna llena: D: 2 y 5 P: 693-2

Velas: D:  8 y 0 P: 784-1

Sabías que...

¿Eres más compatible en el amor con ciertos hombres según tu signo zodiacal?
 
Es muy importante saber quiénes son compatibles contigo y qué perfume esotérico te conviene usar según tu signo zodiacal para encantar y atraer el amor.

Para LA CHICA DE ARIES, en el plano amoroso los signos más compatibles son Acuario, Géminis y Leo. Con Acuario se divertirán y podrán atemperar su carácter mientras que con Géminis será una explosión de aventuras. Con Leo la admiración mutua y la pasión están aseguradas.

Aries, te recomiendo usar el perfume Cleopatra del Makumbero para encontrar hombres con poder y con dinero.

Para LA CHICA DE TAURO: Cáncer, Piscis y Escorpio son los signos más recomendados a la hora del romance. Con Cáncer comparte el deseo de formar una familia, mientras que Piscis posee su mismo ideal de romance y con Escorpio tendrá una relación a pura pasión.

Tauro, te recomiendo usar el perfume Miel de Amor del Makumbero.

Para LA CHICA DE GÉMINIS: Aries, Leo y Sagitario son los signos que mejor combinan con Géminis en el amor. Aries será un empuje y un compañero de emprendimientos mientras que el León será su complemento y su llama a la hora de la pasión. Con Sagitario la pasará de maravillas aunque no llegarán fácilmente a un compromiso serio.

Géminis, te recomiendo usar el perfume Cleopatra del Makumbero para encontrar hombres con poder y con dinero.

Para LA CHICA DE CÁNCER: Virgo, Tauro y Capricornio son los signos más recomendados para que forme pareja ya que al tratarse de signos de tierra caracterizados por la estabilidad y el deseo de asentare afectivamente le proporcionarán la seguridad que necesita.

Cáncer, te recomiendo usar el perfume Venus del Makumbero.

Para LA CHICA DE LEO: Libra, Sagitario y Aries son las mejores combinaciones amorosas. Mientras que Libra les proporcionará capacidad de diálogo y compañerismo, Aries y Sagitario serán en combinación con el León una explosión de amor y pasión.

Leo, te recomiendo usar el perfume Totumío, puedes hacer un conjuro a la hora de perfumarte: Todo lo tuyo será mío… Todo lo tuyo será mío… Todo lo tuyo será mío…

Para LA CHICA DE VIRGO:  Escorpio es una gran opción ya que les aporta pasión y desenfreno. Piscis es una buena opción porque las ayuda a elevar los pies del suelo y soñar como niñas otra vez. Cáncer es el compañero ideal para una unión a largo plazo.

Virgo, te recomiendo usar el perfume Macuá del Dinero, para encontrar un amor con dinero.

Para LA CHICA DE LIBRA: Leo será para Libra la chispa adecuada que encenderá su vida y la colmará de aventura y pasión. Sagitario es un buen complemento debido a su fuerte personalidad y a su avidez de aventura y Acuario será un alma compatible con la que Libra encontrará remanso y podrá descubrir el mundo.

Libra, te recomiendo usar el perfume Venus del Makumbero.

Para LA CHICA DE ESCORPIO: Capricornio y Virgo son las mejores opciones para el Escorpión a la hora del amor ya que ambos signos poseen la cualidad de la razón, cosa que a menudo a Escorpio le falta y además le brindarán la confianza necesaria para que pueda aplacar sus celos y posesividad.

Escorpio, te recomiendo usar el perfume Valentín del Makumbero.

Para LA CHICA DE SAGITARIO: Acuario y Libra son los signos más compatibles a la hora del amor. Acuario será su compañero de aventuras sin ahogarla y Libra le aportará diplomacia y la ayudará a dominar su mal genio con amor y dulzura.

Sagitario, te recomiendo usar el perfume Seducción del Makumbero.

Para LA CHICA DE CAPRICORNIO: Escorpio y Piscis son los dos signos que mejor se llevarán con Capricornio a la hora del amor. Escorpio la ayudará a confiar en sí misma y le aportará desenfreno y pasión y Piscis le aportará magia y ensueño.

Capricornio, te recomiendo usar el perfume Macuá del Dinero, para encontrar un amor con dinero.

Para LA CHICA DE ACUARIO: Aries y Sagitario son las mejores opciones para Acuario a la hora de formar pareja ya que ambos son independientes, intensos, inteligentes y apasionados cosa que a Acuario le encanta.

Acuario, te recomiendo usar el perfume Garrapata del Makumbero, para que él se quede contigo toda la vida.

Para LA CHICA DE PISCIS: Capricornio y Tauro son sus mejores opciones en el amor ya que ambos le brindarán seguridad y la ayudarán a colocar los pies sobre la tierra.

Piscis, te recomiendo usar el perfume Sin Tabú del Makumbero.

Puedes leer: Conoce a las sensuales 'Magic Girls'
Carta al Makumbero Mayor

Soy del signo de Cáncer, mi pareja es Escorpio. El tiempo de enamoramiento fue muy lindo, aunque tuve que acostumbrarme a su dominio. Yo sé que él me ama, me lo ha demostrado con hechos. Pero me afecta su control y sus celos. Siento que quiero salir huyendo de mi casa y no regresar jamás. Qué me recomienda.
 
Respuesta
 
Escorpio es un signo muy temperamental de los signos de agua. A veces exagera con sus celos incontrolables. Esto lo lleva a amenazar incluso en nombre del amor. Al principio Escorpio hace notar su amor para conquistar y después hace notar su control para decirte que eres solo de él y de nadie más.

Lo primero que debes hacer para tenerlo a tu lado es dejar que baile a su propio ritmo. Dile permanentemente que valoras lo que él hace para mantener el amor de pareja. Demuéstrale en la cama que tú también estás satisfecha con él sin compararlo con nadie.

Escorpio es muy intuitivo y detesta la crítica, por lo tanto prioriza la autenticidad y la honestidad en tu relación de pareja.

Recomendación: Para que tengas una ayuda esotérica, prende cada 15 días 3 velas Espirituales y usa 3 riegos Corderito Manso. Prende las velas y usa los riegos mezclados en dos galones de agua para encantar tu casa y traer paz y tranquilidad. Usa el perfume Venus, que es el perfume del amor y lo sublime.

Te sentirás más segura incluso para ir a la cama y convertirte en un volcán de erupción. “Lo tendrás a tus pies”.

Receta para romper la mala suerte en la lotería

Si juegas y juegas en la lotería y no ganas ni un centavo. Sin duda tienes que limpiar toda mala vibra. A veces la envidia de la gente mala, las peleas en la casa, los resentimientos por un tiempo de desamor etc. van creando pensamientos negativos y eso hace que la suerte se aleje.


Qué necesitas:

- Vela Destrancaloto
- Riego Destrancaloto
- Riego sábila
- Riego Despojo Máximo
- Riego Saca Sales
- Perfume Chinguerito.
- Un dólar en cruz.

Cómo se hace el ritual

Para esta receta necesitas un billete de lotería que no tenga premio. Prende la vela, realiza una oración del fondo de tu corazón y con el fuego de la vela Destrancaloto quema el billete perdedor.

Luego en dos galones de agua echas los 4 riegos, colocas la palma de tu mano derecha encima del preparado purificador y dices:

“Que toda energía negativa se corte, que todo resentimiento del pasado se vaya, que toda mala vibra creada por peleas, discusiones y malos deseos se rompa. Que así sea, así será”

Estas palabras de poder te liberarán de todo tipo de mala energía y cortarás con eso la mala suerte en la lotería.

Prepara un amuleto con un billete de un dólar que tenga en su numeración algún número 7. Lo doblas como una cinta y lo amarras formando una cruz. Llévalo siempre en tu cartera. Usa todos los días el perfume Chiguerito del Makumbero.

Importante: Verifica que los productos sean originales del Makumbero.

No dejes de leer: Samy y Sandra obtienen 6.1 en su segunda presentación en Viña del Mar
No dejes de leer